Publicidad

viernes, 25 de julio de 2014

3 excusas que jamás deberías perdonar a un infiel


La infidelidad definitivamente es algo que jamás deberíamos perdonar. No existe ninguna excusa que justifique ponerle el cuerno a alguien o que logre que lo perdonemos después de hacer algo semejante.

El problema es que los chicos que son infieles buscan cualquier pretexto para salirse con la suya y piensan que podrán seguir haciéndolo. ¡Pero no deber permitirlo!.

Y es que, al iniciar una relación de pareja, las personas asumen un compromiso que conlleva no sólo amor, entrega y dedicación, sino que además un pacto implícito que ambos lados esperan que se respete: la exclusividad.
Precisamente, cuando una de las partes quiebra esta parte del "trato" comienzan a surgir los problemas, las 
sospechas y, eventualmente, la temida infidelidad.

Si bien las causas de un engaño pueden ser múltiples, hay situaciones en que los motivos esgrimidos para realizar estos actos rayan en lo absurdo.

En este contexto, el psicólogo español y experto en relaciones José Servín explicó a la revista Cosmopolitan 3 excusas para cometer una infidelidad que las parejas no deberían perdonar.

1.- "No cumples mis expectativas".
"Éste es un clásico: hombres que imponen a sus parejas una serie de requerimientos que rayan en lo irracional, desde que los atiendan en todo, hasta que les cumplan cualquier deseo absurdo", describió el experto.

En este sentido, declaró que las personas que tienen una relación con este tipo de parejas tienden a "fracasar" al intentar satisfacerlos; momento en que los infieles se sienten con "la libertad" de engañar.
Si aún no te has dado cuenta que estás inmerso en este tipo de relación, es tiempo de que lo pienses dos veces: "Este tipo de infiel tiende a ser controlador. En muchos casos, fue un niño consentido. Mi consejo: su traición terminará abriéndote los ojos", afirmó el psicólogo.

2.- "No puedo ser monógamo".
De acuerdo al experto, para algunos tener relaciones sexuales con una sola persona "es simplemente algo inconcebible". De hecho, quienes piensan así ven la idea de una relación a largo plazo o el matrimonio como un sacrificio.

Si tu pareja usa esta excusa para justificar su engaño, es tiempo de que pongas fin a tu relación: "Si te ha engañado una, dos, tres veces, estás ante un infiel en serie. No va a cambiar, así que lo mejor es no seguir adelante con esta relación", dijo Servín.

3.- "¿Qué puedo hacer si otros me desean?".
Esta excusa suele ser utilizada por personas inseguras que se sienten "perseguidos por otros" en términos amorosos o sexuales y, en este contexto, tienden a engañar.

Muchos "se creen inferiores a su pareja, ya sea que se perciban viejos, poco atractivos o pobres; esto los lleva a ser infieles para reafirmar su autoestima", detalló Servín.

En palabras del experto, "Este tipo de infidelidad no suele ser meditada y es por la que más se arrepienten los hombres", concluyó.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails