Publicidad

jueves, 24 de abril de 2014

Pat Robertson: El asteroide del 'fin del mundo' caerá sobre la tierra la semana que viene


Tras las profecías del fin del mundo de Nostradamus, las del cambio de milenio y el llamado 'fin del mundo maya', ahora la teoría que está cogiendo más fuerza para el apocalipsis es la del impacto de un gran asteroide, algo que algunos fechan muy pronto, en concreto para la semana que viene, a finales de abril de 2014.

Esta teoría la lanzó esta misma semana en la ABC Family norteamericana Pat Robertson, quien aseguraba en su programa Club 700 que el juicio final está al llegar, que "Júpiter es el salvador de La Tierra" y que se cumplen las palabras de Jesucristo.

Paterson, considerado como un religioso evangelista radical, fecha el posible impacto del asteroide desde la semana que viene hasta dentro de mil años, publicó en una novela de 2005 que el fin del mundo sería tal y como ha predicho esta vez.

Más allá de las predicciones de Paterson, la fundación B612 de California afirmaba esta misma semana que las probabilidades de impacto de un gran meteorito son mucho más elevadas de lo que los científicos creen y que las consecuencias del impacto de un cuerpo de grandes dimensiones podría desembocar en una situación irreversible.

(FUENTE: lomas.excite.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails