Publicidad

viernes, 18 de abril de 2014

​Pánico en un pueblo del Atlántico por supuesta posesión de espíritus


El hecho se registró en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga, centro del departamento, donde varias niñas de una institución educativa jugaban con una tabla Ouija, que, según el creer de la gente, dejaron abierta resultando tres menores y cuatro adultos presas de un comportamiento considerado como sobrenatural.

El trance que vivieron los afectados generó pánico en la comunidad.

Según Miguel Eduardo Ramos, habitante de Isabel López, una niña de 13 años, afectada por el fenómeno entró en tal transe que la fuerza de 10 hombres fue insuficiente para controlarla y evitar que se hiciera daño o se lo hiciera a otras personas.

Aseguró que la menor se suspendía en el aire y al tratar de sujetarla para volverla la tierra sentían como una fuerza superior a ellos se las arrancara y la suspendiera nuevamente el aire.

Aunque un supuesto espiritista oriundo de Juan de Acosta, al otro extremo del departamento, se llevó a estas personas a la orilla del mar, y los habría liberado, se dice que aún hay una mujer poseída y que desconoce a dónde fue a parar la tabla.

(FUENTE: caracol.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails