Publicidad

viernes, 11 de abril de 2014

Los ‘expedientes X’ del FBI, en Discovery Max


Discovery Max, el canal de referencia de contenidos de no ficción, vuelve a abrir una puerta al mundo de lo desconocido con el estreno hoy, a partir de las 0,25 horas, de los nuevos episodios de la serie Alienígenas: caso abierto.

En abril de 2011 y ante una gran expectación mundial, el FBI hizo públicos los archivos de The vault, un compendio de dos mil documentos, la mayoría archivados como “secretos” durante décadas, sobre presencia extraterrestre, fenómenos inexplicables y sucesos paranormales en nuestro planeta.

En las nuevas entregas del programa Alienígenas:caso abierto, un total de catorce episodios, la cadena Discovery Max desvela el contenido de esta colección de expedientes X.

Cada uno de los episodios estará dedicado a uno de los casos más llamativos y examinará la información que el gobierno estadounidense ha mantenido oculta durante tantos años.

Avistamientos masivos de OVNIs, abducciones alienígenas, encubrimientos de los gobiernos en algunos casos y las noticias más recientes sobre extraterrestres en todo el mundo estarán presentes en un programa en el que también se profundizará en las técnicas de manipulación de imágenes del espacio y la función que cumplen las redes sociales en la transmisión y verificación de las historias de extraterrestres.

(FUENTE: diariodeleon.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails