Publicidad

martes, 8 de abril de 2014

Las experiencias paranormales de las estrellas de Hollywood


Muchos de nosotros alguna vez hemos tenido experiencias inexplicables con fantasmas, espíritus o con cualquier otro fenómeno de la índole paranormal, experiencias de las que al parecer ni las grandes estrellas de Hollywood han logrado escapar, pues lo podemos comprobar con las anécdotas que algunos de ellos nos han contado a través de diversos medios:

 Nicolas Cage


"Yo vivía en el ático en casa de mi tío Francis, y había murciélagos que entre las paredes se les podía oír. Una noche no estaba muy dormido cuando la puerta de en frente de mi cama se abrió y allí estaba una silueta de tono negro de una mujer con el pelo largo. Pensé que era mi tía, que venia a dar las buenas noches. Así que le dije, “Buenas noches”, y no contestó. Luego se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló, chillé como nunca lo había hecho antes y tiré la almohada sobre la figura, luego desapareció. No se si era un fantasma, pero algo había, realmente me asuste.”

Neve Campbell


La protagonista de las películas de "Scream", dijo que compartía su casa de Hollywood con un fantasma.

“Alguien fue asesinado en mi casa hace seis años antes de comprarla. Estaba dando una fiesta con mis amigos, los deje en el salón para ir a la cocina, al regresar dos de mis amigos se quedaron sin palabras, ya que me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie, así que lo que vieron fueron a las mujeres asesinadas. El anterior dueño solicitó a un exorcista, pero no funcionó”.

(Fuente:diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails