Publicidad

lunes, 14 de abril de 2014

Investigan la caída de un OVNI en General Campos


El equipo de Visión Ovni investiga un suceso ocurrido a fines de la década del 80, denominado la “Caída en Campo Grande”, que causó gran conmoción en la provincia de Entre Ríos, confirmó a AIM la directora de la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de la República Argentina (Cefora) Andrea Pérez Simondini, quien agregó que “fue un caso muy resonante, y muy cercano al pueblo donde el gobernador Sergio Urribarri, fue intendente en 1985”.

 En diálogo con esta Agencia, la investigadora narró que en la madrugada del 21 de diciembre de 1978, a las 02:00 AM, “los vecinos se despertaron abruptamente, por un potente estallido y el ensordecedor aullido de los perros. Al asomarse, muchos observaron un objeto incandescente desplazándose de Este a Oeste, que dejó múltiples fragmentos metálicos que cayeron en la estancia San José, de la localidad de General Campos, en la provincia de Entre Ríos. Se supo más tarde que el objeto fue visto en Córdoba, y en Santa Fe, dibujando un recorrido imaginario recto, hacia el Oeste de General Campos”.

Los testigos

En la provincia de Córdoba fueron testigos presenciales el matrimonio compuesto por Américo Navarro y Amelia de Navarro. “Eran las tres de la mañana y como no podía dormir, dirigí mi mirada hacia la ventana, asombrado por la aparición del fenómeno que componían tres objetos iguales unos de otros, a los que compararía con sifones puestos horizontalmente, pero sin picos, con leves ovulaciones en la parte superior e inferior y que iban como unidos unos de otros o muy juntos, como un trencito”, explicó Américo.

Al hombre le llamó la atención el marco de colores que rodeaba los objetos: “el objeto en sí era de color verde claro y la luminosidad que lo rodeaba de amarillo intenso, que gradualmente se hacía más claro. Al llegar a dos cuadros dentro de la reja de la ventana desperté a mi esposa, quien vio lo mismo que yo. Para seguir mejor su trayectoria mejor me levanté y me asomé por entre las rejas de la ventana, viendo que seguían avanzando con la misma velocidad del comienzo, perdiéndose a lo lejos sin ningún cambio de altura, color, ni dirección, ya que seguían como al comienzo, de Oeste a Este”.

Los restos en la estancia San José

Uno de los principales protagonistas de lo que ocurrió en la Estancia San José, en Lucas Noreste (departamento Villaguay) fue el encargado Ramón Acosta que, mientras daba las últimas cebadas a su mate para salir a recorrer el campo de los arrozales de Santiago Ferrari, no pensó nunca que sería el testigo principal del caso.

En su relato, Acosta detalló que los perros estaban muy intranquilos y empezaron a ladrar sin pausa, llamando su atención. Salió del rancho e instintivamente miró hacia el cielo, viendo dos objetos muy luminosos que pasaron a gran velocidad, con rumbo a la zona de Salto, en Uruguay. “Uno de los objetos parecía estar cayendo”, dijo el trabajador.

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails