Publicidad

viernes, 11 de abril de 2014

Filmará película de terror: Malcolm McDowell llega al Perú


Una gran noticia para el cine peruano y los amantes del buen cine internacional. Malcolm McDowell, el recordado protagonista de la cinta ‘La Naranja Mecánica’, llegará a nuestro país para filmar la película de terror ‘El Secreto de la Casa Matusita’ (‘The Secret of Casa Matusita’).

Así lo dio a conocer el propio McDowell, a través de una entrevista, en la que demostró su entusiasmo por tener la oportunidad de visitar por primera vez nuestro país.

“Lo único que puedo decir es que iré a Lima para hacer esta película (…) estoy muy emocionado. Muchos libros hablan sobre la historia y tradición del Perú. Estoy entusiasmado por ir”, declaró el intérprete británico al diario El Peruano U.S.A.

El rodaje de la cinta tendría lugar entre los meses de agosto y setiembre de este año y la trama giraría en torno a un escritor norteamericano que es contratado para escribir un artículo sobre una de las casas embrujadas más famosas de Lima, según dio a conocer el blog de Cinescape.

Malcolm McDowell se hizo conocido a nivel mundial tras su participación en "La Naranja Mecánica" (1971), dirigida por Stanley Kubrick, en la cual intepretó al salvaje, conflictivo y beligerante protagonista "Alex".

Otras de sus celebradas interpretaciones incluyen 'Calígula', 'Los pasajeros del tiempo', 'Los mejores años de mi vida', 'Merlín y la espada', 'Star Trek: la próxima generación', 'Tren nocturno a Venecia', y tiene actualmente 10 proyectos a estrenas este 2014.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails