Publicidad

martes, 8 de abril de 2014

Captan en video al "Bigfoot australiano"





De granulado metraje, las borrosas imágenes de la supuesta versión australiana de Bigfoot han sido publicadas en línea.

"Algo" - que Jason Heal y Jason Dunn alegan, es el mítico "Yowie" -, fue filmado susurrando entre la maleza en el sur de Queensland el 29 de marzo.

La pareja - que se describen a sí mismos como "Yowie Centauros", dicen que es una prueba definitiva de existencia de la bestia -, y que según la tradición, vive en el desierto australiano.

En el texto añadido al material de archivo se lee: "Un Yowie fué captado en el árbol de levas de Leechman. Lo que está a punto de ver es REAL. Vea este Yowie balanceandose de lado a lado como se comprueba a cabo las manzanas en frente de ella.

"Tome nota de sus ojos brillando y que no toman ninguna atención de la leva del árbol."

Heal y Dunn ha estado buscando a este homínido, cuyas raíces están en la mitología aborigen, desde julio de 2012 y con la esperanza de viajar a los EE.UU. para localizar también al igualmente elusivo Sasquatch.

De acuerdo a la literatura en su cuenta de YouTube la pareja describe a la criatura como: "de gruñido fuerte, lanzaba rocas, quebró ramas de árboles, de olor extraño; sentimos como si estabamos siendo vigilados. Visto muchas huellas, y nos sentimos como que nos seguían caminando, en medio de la nada, por la noche. "

(FUENTE: huffingtonpost.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails