Publicidad

sábado, 12 de abril de 2014

Aparecen OVNIs en Tula


Tula de Allende, Hidalgo.- Nuevamente aparecieron figuras geométricas, al parecer hechas por OVNIs (Objetos Voladores No Identificados), en campos sembrados de trigo y curiosamente fue en la parcela de enfrente donde hace años ya habían aparecido este tipo de cortes, en la zona del fraccionamiento Arboledas, en la segunda sección de El Llano, en Tula de Allende, este fin de semana.

 Decenas de curiosos acudieron al lugar a observar los cortes geométricos exactos que hay en el lugar y nadie puede explicarse todavía quién los hizo, en la Ciudad de los Atlantes.

Lo único que se sabe es que aparecen cuando el trigo está a punto de ser cortado.

Jesús Hernández, campesino de Tlaxcoapan, dijo que, de igual forma, los OVNIs se vieron, hace días, en las faldas del cerro conocido como El Tesoro, en este último municipio..

"Estaba con mis familiares y amigos en el cerro, durante la noche, cuando vimos que en el cielo surcaban luces imponentes blancas y algunas de colores. Se oía un estruendoso ruido como si fuera un avión, pero no lo era, ya que las luces se quedaron quietas durante largo rato en la punta del citado cerro. Nos dio miedo y optamos por irnos rápidamente del sitio", dijo el entrevistado.

(FUENTE: oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails