Publicidad

viernes, 3 de enero de 2014

Horóscopo 2014 para el signo de escorpio: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas del signo de escorpio, este año se presenta como un período de tiempo en el cual puede redefinir su vida en general: los problemas y vicisitudes vividos el año que pasó pueden dejarse definitivamente atrás de un golpe, si los de escorpio se proponen hacer un sacrificio, algo difícil de realizar, mas que en el fondo sólo es aceptar que a veces necesita un cambio de perspectiva; aceptar que uno se ha equivocado no es difícil, a menos que no se deje de una vez por todas, de dominar por su orgullo. Las posibilidades de mejorar su economía en este 2014 son muy altas y podrán concretarse antes del mes de agosto, lográndolo si es que se decide a ser determinado(a) y arriesgarse en optar por nuevas actividades de trabajo o negocio que le den mejores perspectivas a corto y mediano plazo para ascender no solo en una escala jerárquica, sino lo más importante para usted en este año: avanzar en una escala remunerativa.

En cuanto a su vida en general, los de escorpio en este nuevo año podrán reiniciar proyectos personales dejados de lado tiempo atrás: estudios, negocios, cambios de residencia y la determinación de concretar relaciones afectivas, son los campos en los cuales los de este signo podría “reinventarse” en este nuevo año.

En lo referente al dinero, los del signo de escorpio pueden lograr de maneras inesperadas todo el dinero que deseen, mas para ello deberán buscar apoyo anímico y consejo de los demás; en este 2014 los de este signo no deberán confiar en su buen olfato para descubrir oportunidades, ya esa intuición también le ha llevado en el pasado a creer que el dinero llega fácil a usted y por ende puede irse con igual facilidad y regresará: no se confíe; escuche a los demás.

En lo sentimental, las personas de escorpio vivirán un año cambiante; entre las posibilidades de reconciliarse con amores pasados y el surgimiento de fuertes sentimientos encontrados con amistades recientes, lo de este signo zodiacal también se las verán de abril en adelante con un fuerte deseo de buscar a un tormentoso amor del pasado; evite esta última posibilidad si es que le motivan más intereses que sentimientos.

En lo positivo, este 2014 las personas de escorpio podrán recuperarse en muchos aspectos de sus vidas y que fueron controlados por las fuerzas negativas y las malas decisiones cometidas en el pasado; las valiosas lecciones del pasado reciente deben ser aprendidas y aplacadas de una buena vez para poder encaminar su vida y no volver a pasar por etapas de dependencia de personas ó de circunstancias. Las amistades de su entorno cercano pueden darle valiosas lecciones para lograr un negocio propio, pero nada de esto le darán si mantiene silencio y se obliga innecesariamente a llevar en la vida un perfil bajo, no creyendo en sus capacidades.

Escorpio en el amor en 2014

En el amor, este nuevo año se presenta para los de escorpio como una etapa aún de reacomodos en su vida afectiva; casi todas las personas de este signo pueden de hecho, lograr en este 2014 el tan anhelado amor dichoso, correspondido y feliz, en presente y futuro, pero deberán ganárselo: replantearse las necesidades afectivas presentes, sin ya la necesidad de pensar en su pasado, es importantísimo. Asimismo, los de este signo tendrán mejores oportunidades de una relación afectiva feliz, con personas totalmente nuevas en su vida; la edad, la procedencia y el grado de desarrollo en la vida de una potencial pareja no deben ser ya prioridades, sino más bien el grado de afinidad. Las personas jóvenes y solteros(as) de escorpio deberán optar por dejarse llevar por la alegría de vivir, por el positivismo y por la predisposición para conocer a la persona ideal y disfrutar momentos de felicidad con él(ella).

Las personas de este signo que ya cuenten con un compromiso afectivo, mas no matrimonio, deberán a partir del mes de mayo, analizar cuidadosamente su relación amorosa, cómo va progresando ó en su defecto, desmejorándose, y antes de iniciar cualquier tipo de relación –y sólo antes-, decidir si es que si necesita o no cambios en su vida afectiva. En medio de sus amistades cercanas surgirán relaciones afectivas, aventuras e incluso triángulos amorosos para los de escorpio; cuidese de conflictos que puedan en corto plazo, involucrar su vida familiar e incluso, complicarle innecesariamente en el trabajo.

Existen muy buenas aspectaciones para finiquitar compromisos afectivos en 2014, mas las campanas de boda y matrimonios por civil estarán mejor aspectados para los de escorpio en 2015.

Escorpio en el trabajo en 2014

En el ámbito del trabajo, este 2014 es un año en el cual los de este signo podrán lograr grandes avances en su vida profesional y por consiguiente, en sus proyectos personales y de vida, gracias a un mayor aumento en sus ingresos, por concepto de su trabajo; iniciar nuevos rumbos, buscar nuevos tipos de actividad laboral y arriesgarse en lo referente precisamente a optar por puestos en los que nunca se ha desempeñado pero que en los que sabe que otras personas –conocidas suyas o no-, les ha ido bien y han podido despegar profesional o económicamente, es el rumbo a seguir para los de escorpio: no deje que las dudas le impidan intentarlo.

Los jóvenes de escorpio deberán cuidarse de tomar irresponsablemente sus obligaciones laborales; recuerden que su imagen personal es muy importante, no solo con una perspectiva a futuro, sino como su carta de presentación presente. Las personas de este signo que tienen como actividad principal de trabajo, negocios propios, podrán mejorar los ingresos de los mismos gracias a que entre febrero y mayo, conocerá a personas de cierta influencia e importancia, con quienes realizará muy buenos acuerdos comerciales.

Las personas de este signo que se encuentran lejos del hogar, buscando labrarse un futuro, deberán analizar detenidamente si les es conveniente o no, optar por aceptar ofertas de trabajo que le obliguen a desplazarse de nuevo en el mes de setiembre.

Escorpio en la economía en 2014

Los ingresos económicos de los del signo de escorpio en este año lograrán ser no solo importantes, sino que pueden considerarse inmejorables en este 2014, empero, esto no servirá de nada para sus intereses si es que no se regulan los gastos: los de escorpio pueden dejarse llevar con demasiada facilidad por sus impulsos y gastar de un solo golpe, lo que le pudo costar trabajo obtener, semanas inclusive; este tipo de actitudes no deben volverse a hacer y en este 2014, lo de este signo deberán, a necesidad de crecer y prosperar, empezar a darle objetivos definidos a cada centavo que gane. Si bien casi todos los ingresos de los de este signo se perfilan como que tendrán origen en su trabajo y en algunos negocios en los que incursionará durante la segunda mitad del año, no descarte prestarle atención a lograr resolver a su favor, algunos asuntos de índole de bienes materiales o herencia que te rendirán ciertos beneficios de agosto en adelante; no es una cifra importante pero si significativa en el momento en que llega a sus manos, escorpio.

En lo que respecta a asumir deudas en este 2014, las personas de este signo deberán tener extrema prudencia durante los doce meses del año; dejarse llevar por el desespero puede llevarle o a querer apresurarse a buscar financiamiento de esta manera, para sus proyectos personales, ó en su defecto, a resolver de esa manera asuntos de liquidez que muy bien podría resolver solo(a) y con algo que le cuesta trabajo conseguir: paciencia. En todo caso, con excepción de urgencias familiares o de salud, las personas de escorpio deben evitar el endeudarse con más de tres personas ó instituciones financieras, en este 2014.

Aún las personas de este signo que actualmente pasen estrecheces, deben buscar con ahínco hacer crecer su respectiva economía personal por medio de adquirir bienes: desde lo pequeño a lo más grande; comprar lo que necesita, no por ostentación, sino por ir consiguiendo llevar una vida más cómoda, le atraerá mejores ingresos; es la verdadera forma en la que “el dinero atrae al dinero”.

Aunque le cueste trabajo, los de este signo deberán negarse en algunos casos a sacrificar su estabilidad monetaria, por ayudar a sus familiares en sus dificultades; debe aprender a diferenciar entre una verdadera necesidad y una oportunidad para que sus seres queridos maduren, encarando solos sus problemas.

Escorpio en los negocios en 2014

2014 será él año en que puede muy bien la gente de este signo, conseguir la ansiada independencia laboral y económica, por medio de iniciar o hacer crecer un negocio propio; aún si la persona de escorpio tenga qué empezar desde abajo, siendo jefe(a) y empleado(a), esto duraría muy poco y le permitiría el aprender valiosas enseñanzas en los negocios; el llegar a estar en situación o de que otros trabajan para usted o su dinero, trabaje para usted, no tardará realmente demasiado si tiene la paciencia y determinación. Para las personas de este signo que tienen ya negocios en progreso, 2014 será un año de mejoras tanto en ingresos como en arriesgarse en ciertas inversiones y que salgan bien. Confíe por encima de todo, el toda experiencia pasada vivida, aún si sólo está vinculada a los negocios de manera indirecta.

Para los de escorpio que actualmente tienen deseo, interés ó necesidad de vender bienes de valor muy importante, propiedad suya o de la familia, se les recomienda tomarse su tiempo al respecto; en el caso de casas o terrenos, 2014 será un año fluctuante, por lo que en algunos momentos del mismo, no será conveniente realizar dichas ventas y en otros momentos del año, si, por lo que los de escorpio deberían evitar tomar decisiones apresuradas al respecto, sobre todo si ven estas probables ventas como una rápida ó urgente de hacerse de un capital: Esperar es la clave.

Las personas de este signo que se encuentran al inicio del año sin empleo ó con trabajo incierto, optar por una actividad independiente es completamente recomendable.

Escorpio y los viajes en 2014

Para 2014, las posibilidades de viajes para las personas de escorpio serán francamente muy variables: los viajes por diversión o vacaciones, bastante limitados y por el contrario, las opciones de viajar por mejoras económicas, trabajo, negocios e incluso posibilidad de cimentar una relación afectiva seria, se le presentarán casi sin proponérselo, de manera inesperada: muchas veces durante el año, el problema no será la imposibilidad de medios, sino más bien el decidirse a los cambios o no. Las personas de este signo que laboran lejos de su ciudad o tierra natal, tendrán un año de mucho movimiento; deberán sopesar con mucho cuidado toda oferta o consejo que reciba acerca de viajar a otro lugar con el objetivo de mejoras en trabajo e ingresos, ya que si bien en general este tipo de cambios favorecen en este año a los de escorpio, no puede andar a tontas y a locas al respecto: ante varias opciones, guíese por la mejor ganancia económica a su favor.

Las perspectivas para los viajes de negocios serán buenas a partir de junio, primordialmente para los que deben trasladarse buscando productos para ventas al por mayor y por menos; la decisión de cual tipo de negocio se debe seguir entre estos dos estilos, dependerá de su capacidad de disponer de capital: no de sus ganancias futuras. Los jóvenes que deseen viajar por cuestión de estudios en este año lograrán progresos significativos de cara a su vida presente y futura si logran forjarse una verdadera disciplina de vida: obligaciones con uno mismo y su carrera primero y la diversión, dejarla para cuando sean tiempos mejores, ya sin necesidad de tanto sacrificio.

Para las personas de este signo de edad ya madura y que han pasado mucho tiempo viviendo y labrándose un destino lejos, las posibilidades en este 2014 de regresar a la tierra natal y asentarse con perspectivas ya de residencia definitiva, tendrán mejores posibilidades de concretar este tipo de anhelo; en todo aspecto, los de escorpio deben en este año buscar la tranquilidad y la estabilidad por medio de los viajes, aún incluso, en los de retorno.

Escorpio en la salud en 2014

La salud de las personas de escorpio en este nuevo año será un tema de cierta preocupación: incluso las personas jóvenes de este signo, verán que en cierta medida, han hecho excesivo esfuerzo de su cuerpo y de su vitalidad en general por lo que durante los doce meses del año deberán lidiar con dolencias menores diversas y con la indecisión de visitar al médico en ciertos casos de cuidado: lo recomendado es que no deje de hacerse al menos tres chequeos médicos durante el año, para descartar la complicación de malestares a los cuales da poca importancia cuando no debería ser asi.

Las personas jóvenes de escorpio deberán cuidarse particularmente del área de los riñones y optar por mejorar sus funcionamiento óptimo por medio de algunos remedios naturistas mas sin abusar de ellos. Los adultos de este signo por su parte, deben poner importante cuidado en lo referente a problemas de fertilidad, órganos reproductores e infecciones; los que buscan tener familia en este año, no necesitarán para conseguirlo tratamientos médicos, mas si, apelar más a la salud preventiva para descartar complicaciones al respecto.

Para el resto de personas de este signo, se recomienda regular este año consumo de grasas y carnes, aumentar el consumo de líquidos y no descartar vacunas ante enfermedades estacionales.

Escorpio y la sexualidad en 2014

En este terreno, los de escorpio estarán en este año más centrados en lo referente a su sexualidad y a lograr satisfacción en esta área de su vida personal, y poco preocupados en lo que se refiere a la salud en esta parte de su persona; en este aspecto, de todas formas les es necesario a los de este signo preocuparse por lo reseñado líneas arriba. 2014 será un año intenso para todos los escorpianos(as); el terreno de sus relaciones íntimas se verá sacudido por constantes situaciones muy apasionadas pero que no van a derivar en relaciones estables; estas circunstancias se darán primordialmente con personas que le son conocidas –ya sean ex parejas o no-, y con las cuales se presentarán encuentros, unas veces coordinados y otras, casuales, llenos de intensidad, y en cierta forma, incentivados por los propios de escorpio, en pos de sentir y recibir el afecto físico que considera perdido en su vida desde 2013. En este sentido, los de escorpio deben redefinir en base a estas experiencias, sus vidas, ya que esa búsqueda de placer carnal también tiene otras motivaciones, descubrir si aún se es atractivo(a) en ese tema, sentirse “vital” y tratar de demostrarse a sí mismos(as9 que aún se tiene control en su vida y que no se vive una odiosa rutina. Redescúbrase sí, pero evite salir lastimado en e proceso.

Buenas perspectivas para embarazos en el caso de las de escorpio que lo desean en este año; los varones de ese signo mas bien, ante posibles embarazos no planificados y que se concreten en la tercera parte del año, lo verán como fuente de conflictos en su vida y tenderán a actitudes irresponsables ante dichas situaciones.

Los más jóvenes de este signo deberán cuidar su reputación, peligro de caer en situaciones de vergüenza, producto de meterse con personas inadecuadas.

Escorpio y la espiritualidad en 2014

Las personas de este signo se verán como rara vez en sus vidas, muy poco conectados con su terreno espiritual en este 2014, limitándose a lecturas favoritas en estos temas. Las personas mayores de escorpio por su parte, dedicarán mucho de su atención a las palabras y consejos de sus cercanos, ya que muchas veces durante el año, les surtirán como una suerte de “oráculo”, al darse cuenta que lo que le dicen muchas personas de su entorno íntimo, termina cumpliéndose: puede tomarlo como una suerte de cábala, empero deberá mantener a toda costa, su libre albedrío al final.

Las mujeres de escorpio tendrán un año particularmente complejo en el terreno espiritual: sucesos recientes del año que pasó, y que no olvida, le impulsarán a cuestionar sus creencias religiosas, con respecto primordialmente, al destino, la protección divina y la fe; no profundice en cuestionarse demasiado: perderá más que ganar al hacerlo.

Escorpio y los problemas en 2014

Los problemas y conflictos que serán moneda corriente para los de escorpio en este 2014 tendrán mas bien origen en sus decisiones: los de este signo perderán en todos los campos de sus vidas si es que tienden a inmovilizarse; no es un año para que el de escorpio aguarde alegremente que el destino cambie a su favor, por lo que debe ir en pos del reto ó del conflicto inclusive: quedarse en un sitio o situación y esperar que todo venga a usted le pondrá siempre en este año, en situaciones desfavorables, de las cuales saldrá derrotado.

El orgullo sin control del escorpio es el otro enemigo a vencer; negarse a ir por algo que por derecho se merece o mostrar que necesita el apoyo de los demás en ciertas circunstancias es parte de la receta para el fracaso de los de este signo; acepte sus limitaciones y recibirá ayudas inesperadas; avance hacia lo que desea con determinación y no sólo logrará su objetivo inmediato, sino que también logrará avanzar aún más.

Preste menos atención en este año a las personas y sus intereses, escorpio; sus enemigos no son en este 2014 individuos ni grupos de los mismos, sino toda situación en la que no tome decisiones inmediatas, para bien o para mal.

Conclusiones finales

2014 será un año lleno importante para las personas de este signo, en él aparecerán pronto señales de que la etapa de estancamiento y de poco crecimiento personal, está a la vuelta de la esquina; con algo de esfuerzo, todo se renueva en la vida de las personas de escorpio. El terreno del amor deja de ser prioritario para los de este signo, en este año, y esto le será muy saludable: esto le permitirá tener mejores perspectivas de lo que en la vida no ha logrado y que aún puede lograr, lo cual es el rumbo que debe seguir durante los doce meses del año.

Año para la necesidad impostergable de madurar y crecer, a los de escorpio no les impulsarán a convertirse, por asi decirlo, en otra persona: muy bien los de este signo podrán conseguir lo que buscan en la vida sin perder su personalidad; solo necesitarán eso si, minimizar el efecto que tienen en sus vidas sus defectos, y no dejarse llevar por una mal entendida arrogancia que le impele a no aceptar lo que se merece e incluso, lo que se puede merecer; es por esto que los de escorpio deberán pensar más en los beneficios de sus actos que si se dejan llevar por aguardar lo que pueda caerles “de simple suerte”,… y mientras tanto, aparentar una tranquilidad en la vida, que no se posee. Cualquier cambio aceptado y aplicado por el de escorpio, le traerá dicha en este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails