Publicidad

lunes, 3 de junio de 2013

China: aparece supuesto ectoplasma paranormal en plena calle


Los habitantes de la ciudad china de Nanjing quedaron pasmados de asombro frente a la aparición en las calles de un enorme charco formado por una misteriosa espuma maloliente, similar al ectoplasma paranormal de la recordada película "Los Cazafantasmas".

La sustancia salió de las grietas en el asfalto y se desplazó unos 50 metros en el centro de una calle, según informó una cadena de noticias local.

Los sorprendidos paseantes se reunieron cerca del lugar del incidente para observar la extraña espuma. Por esto, los bomberos y la Policía se dirigió rápidamente hacia el lugar de los hechos, acordonaron la zona y evitaron que el flujo de fuerte olor frenara el tráfico.

Los bomberos pudieron redirigir el flujo a las alcantarillas, mientras que lo que quedó en la calle se fue absorbido por medio de las grietas, volviendo al lugar del que vino.

Las fotos del misterioso charco fue foco de conversación en los medios locales chinos, muchos de los cuales consideran el fenómeno como “algo mágico” de origen paranormal o extraterrestre. A la vez, recordaron la famosa película del año 1984 Los Cazafantasmas, en la cual el ectoplasma al que se enfrentaban los protagonistas salía de las alcantarillas y del subsuelo e invadía Nueva York.

Ahora, se está llevando a cabo una investigación sobre lo ocurrido. De momento los funcionarios locales afirman que la aparición de la espuma podría estar relacionada con la construcción de una estación de metro cerca de la carretera, aunque esta teoría no ofrece muchas respuestas acerca de lo ocurrido exactamente. De lo que caben pocas dudas es de que, en todo caso, está vinculada con una grave contaminación química en la localidad, acompañada de una mala planificación urbana.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails