Publicidad

lunes, 15 de abril de 2013

OVNI aparece cerca de Calama y es grabado por camionero


Dos OVNIs y el sonido de su sobrevuelo quedaron registrados en el video captado por el chofer Luis Cofré en su teléfono celular en el sector de Sierra Gorda cercano a Calama en la Segunda Región, situación de la cual se percató mucho después al revisar la grabación.

El registro fue dado a conocer en exclusiva a Puranoticia.cl por Víctor Palomo, amigo de Felipe Núñez, operado de una retroexcavadora que trabajaba en el lugar hasta donde llegó Luis Cofré, sin embargo, ninguno de los dos en su momento apreciaron el fenómeno, ni sintieron el sonido de las supuestas naves.

Según Palomo, la grabación se produjo cerca de las 6:30 de la mañana del domingo 15 de julio de 2012, sin embargo el hecho quedó al descubierto recién ahora al revisar los videos captados durante la estadía en Sierra Gorda, pues la intención del chofer era grabar el camino para mostrar a su familia el entorno donde trabajaba.

De esta forma Luis Cofré cuando terminaba de grabar el video con su celular y desde la cabina del camión que iba a ser cargado con la retroexcavadora que operaba Felipe Núñez, éste sin querer captó el vuelo de dos Objetos Voladores No Identificados.

Palomo señala que en el análisis del video, llama la atención que en la silueta de los objetos no se observan sombras puntudas, correspondientes a las alas o cola típicas de los aviones tradicionales, además que el sonido emitido al pasar sobrevolando el camión y la retroexcavadora en nada se parece a una turbina de los distintos aviones de combate moderno.

“Además, es imposible comparar la intrincada trayectoria, velocidad y cambios de dirección y altitud que se observa realizan ambos aparatos voladores con respecto a los cientos de videos en la Internet de maniobras de aviones militares en el mundo”, señaló.

(FUENTE: puranoticia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails