Publicidad

martes, 9 de abril de 2013

Nene fantasma, sentado en inodoro, causa pánico en escuela


Vecinos de la Escuela 646 Los Pinos, Santiago del Estero, Argentina, confirmaron la noticia y rue revelaron que algunos policías que hacen guardia allí habrían pedido no ser destinados más a la escuela "embrujada".

“Nos contaron que les apagan las luces, o la cocina, o si están descansando, oyen pasos al lado suyo y cuando miran, no hay nadie”, dijeron vecinos.

Dina Gómez, propietaria de un comercio frente a la escuela relató que los alumnos cuentan que se les aparece con frecuencia “un chiquito sentado en el inodoro” en el baño del local escolar y que “a veces se escuchan gritos y alaridos”. “Vamos a hablar de nuevo con las maestras para que hagan algo, porque esto no puede seguir así”, anticiparon.

Un menor, estudiante de la Escuela 646 confirmó los dichos: “Varios chicos lo vieron al chiquito sentado en el inodoro. Yo no lo vi, pero sí escuché gritos”.

Consultado sobre si les avisan a las maestras, respondió afirmativamente: “Sí, les decimos, pero no nos creen porque dicen que ellas no ven ni escuchan nada”.

(FUENTE: tiempodesanjuan.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails