Publicidad

jueves, 11 de abril de 2013

Historia de una maldición: envían una cabeza de cabra a un equipo de béisbol


Tom Ricketts, dueño del Chicago Cubs, se llevó una severa sorpresa cuando abrió el paquete que habían encontrado en el estadio antes de un partido de su equipo. Los miembros del club llamaron inmediatamente a la Policía, quienes comenzaron a investigar el curioso incidente como un objeto “intimidatorio”.

Se cree que el paquete hace referencia a un caso de 1945, cuando un hincha del equipo llegó al estadio con una cabra para disfrutar de un encuentro de la Serie Mundial de ese año. Pero al hombre no le permitieron entrar, por lo que, enfurecido, maldijo al club, diciendo que nunca ganarían el título de campeón.

Y en realidad, los Chicago Cubs son famosos por no haber ganado la serie mundial desde hace 105 años (1908) y el banderín de la Liga Nacional desde hace 67 años (1945). Se considera la sequía más larga en el deporte profesional.

Existe la sospecha de que el incidente esté vinculado a unas negociaciones que lleva el club con empresarios locales e hinchas del equipo (para reparar el estadio del club y jugar más partidos de noche) debido a que todavía no han llegado a un acuerdo.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails