Publicidad

sábado, 27 de abril de 2013

Estos son los integrantes de secta chilena que podrían estar en el Perú


La policía de investigaciones de Chile dio a conocer los rostros de los cuatro prófugos integrantes de la secta de Colliguay, que en noviembre pasado quemaron vivo a un recién nacido durante un macabro ritual.

Se trata del líder de la agrupación, Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), el realizador audiovisual Pablo Undurraga Atria (30), la ejecutiva bancaria Carolina Vargas (26) y Josefina López (24), ésta última recientemente reclutada.

De acuerdo a la prensa chilena, todos tenían un denominador común: eran jóvenes, profesionales, bien parecidos pero solitarios y (según fuentes cercanas a la investigación) con ciertas disfunciones familiares.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que ya se está trabajando para ubicar a Castillo Gaete, ante la sospecha de la policía del vecino país de que se encuentre en nuestro territorio.

No obstante, el titular del sector aclaró que no existe información sobre su ingreso legal, sin descartar su presencia pues existen otras formas de ingresar al país. "El aparato policial ya está trabajando en este tema y si se le captura será puesto a disposición de las autoridades correspondientes", dijo.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails