Publicidad

martes, 23 de abril de 2013

Aseguran haber encontrado pie del mítico "Pie Grande" en Estados Unidos


El supuesto pie de un Pie Grande encontrado en un bosque de Estados Unidos, ha activado un nuevo entusiasmo entre los que esperan pruebas de la existencia del mítico ser. El espeluznante pie en descomposición fue descubierto por dos niños mientras jugaban en un bosque de Baffled en Massachusetts, el mes pasado.

Los desconcertados policías locales dicen que no saben de qué criatura puede haber provenido, y han enviado el pie a pruebas forenses.

Podría ser la mejor evidencia de la existencia de Pie Grande que hasta ahora se hubiese encontrado sobre Pie Grande, también llamado Sasquatch.

Hasta ahora no se ha podido dar pruebas indesmentibles de su existencia, y lo único que se tiene son testimonios de avistamientos y algunas fotografías borrosas.

El jefe de policía loca, Frank Alvilhiera, envió el pie al médico forense, quien determinó que no se trata de una extremidad humana, aunque parece tener 5 dedos.

Alvilhiera dijo que se podría tratar de una para de oso o que tal vez pertenece a un animal diferente, aunque parece ser humano según el periódico de la zona, el Patriot Ledger. Ahora la palabra la tiene el médico forense. "va a tomar algún tiempo antes de que escuchemos ningún resultado oficial", dijo Alvilhiera.

(FUENTE: puranoticia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails