Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dos turistas afirman haber visto ovnis sobre Cachipampa


Dos turistas tucumanos aseguran que por espacio de casi 30 minutos vieron un OVNI sobre la ruta 33. No es la primera vez que se escuchan relatos de este tipo. Hay cientos de reportes similares todos los años.

“Eran cerca de la siete de la tarde, cuando paramos en uno de los avistaderos que hay al costado de la ruta para sacarnos unas fotos. Paseamos un rato, cuando un cordobés que andaba en otro vehículo nos alertó sobre algo que estaba en cielo”, relató Julio Cesar Romano, odontólogo tucumano. Visitó los Valles Calchaquíes junto su esposa Solanas.

“Todos, que éramos unas 10 personas miramos para el este. Teníamos el sol a la espalda, por ese se para donde mirábamos. Había un objeto brillante sobre los cerros, era muy fuerte el resplandor, como el de un faro de yodo de auto. Flotaba muy despacio. Lo vimos unos minutos y después se perdió entre los cerros”.

Julio Cesar comentó que varios lograron tomarle fotos, pero que en todas se veía mal. “Seguimos camino a Salta, cuando un rato después mi mujer dijo que estaba de nuevo esa cosa dando vuelta por los cerros. Estacione en la banquina y nos pusimos a verlo. Estuvimos un buen rato viendo como avanzaba lento por medio de los cerros. Parecía metálico y muy brilloso. Empezó a hacer frio y nos metimos en el auto y lo vimos un par de minutos más”.

Por último Romano reflexionó. “No se que era, y es muy probable que nunca sepa que fue lo que vi, pero si estoy seguro de lo que vi. Nunca me paso algo por el estilo”.

(FUENTE: elintransigente.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails