Publicidad

jueves, 21 de febrero de 2013

Cómo hacer un exorcismo: la experiencia de un hombre que se capacitó en El Vaticano


Los temas relacionados al demonio son escalofriantes para la mayoría de la gente y esto siempre debe ser contado con mucha prudencia. Un hombre convivió varios días con aquellos que combaten el diablo. José Miguel Gaona, Psicólogo, estuvo entre los exorcistas del Vaticano. Ahora contó su experiencia.

“Hacer el curso de exorcismo me servía para mi vida personal, porque no es algo frío, sino que estaban presentes los mejores criminólogos del mundo y con profesionales de alto nivel”, contó. “Son exorcistas que tienen carreras realizadas, doctorados y estudios en varias áreas del conocimiento”, detalló Gaona.

“Comparten estos señores actividades en las que se relacionan de la mejor manera”, explicó y agregó “ellos son personas normales, que se dedican a esto, pero tienen vidas paralelas y muy comunes”.

“Han exorcizado a diferentes personas, un hombre que caminaba entre las paredes, otro que levitaba y varios tipos más; tienen conversaciones de gran profundidad teológica”, señaló. “Siempre quise saber qué es el mal, por eso me decidí a hacer este curso de exorcismo”, aclaró.

El exorcismo parece ser de tiempos remotos, donde la maldad abundaba entre los mortales. Pero esta práctica sigue realizándose a menudo, más seguido de lo que la gente puede creer y es necesario contar con personas capacitadas para llevar adelante acciones como ésta.

Anteriormente, el exorcismo era un tema tabú para la Iglesia Católica. Pero es esto algo que cualquier persona lo puede realizar.

Con el correr de los años, más gente ha recurrido al Vaticano en busca de una solución para personas poseídas. Por ese motivo es necesario contar con personas entendidas en el tema para combatir las posesiones demoníacas. También por esto, es que El Vaticano ha comenzado a realizar estos cursos de capacitación en cómo realizar un exorcismo.

(FUENTE: eldiario24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails