Publicidad

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cabo Valdés confesó: "nunca me abdujeron"


Tras 30 años de silencio, el cabo Armando Valdés quien se hizo famoso por asegurar haber sido abducido por extraterrestres en el norte de Chile en 1977, confesó que "nunca me abdujeron".

El ex uniformado contó la verdad durante el II Encuentro Ufológico en Maipú realizado el fin de semana, mientras los expertos internacionales se asombraban ante la verdad de la madrugada del 25 de abril, los ET lo habrían agarrado.

"Nunca fui abducido, no existe contacto de primer, ni de segundo, ni de tercer tipo", fueron las primeras declaraciones del actual pastor evangélico.

Según La Cuarta, con respecto a la luz que vio a 500 metros de las pesebreras junto a sus muchachos esa noche de 1977 no tendría explicación. En un primer momento pensó que se trataba de un meteorito pero nunca una nave extraterrestre.

"En ese momento quería partir a ver dónde había caído esa luz, para sacar un trocito de oro y hacerme millonario, pero no fue", contó entre risa de los presentes.

15 MINUTOS PERDIDOS

"Estábamos con mis muchachos agazapados en las pesebreras que habíamos fabricado de piedra y barro para los caballos, cuando en eso la luz del OVNI se puso tan fuerte que decidí salir a ver desde un costado, y probablemente me pegué una orinada. Cuando regresé a la pesebrera mandé un salto desde la entrada hacia el interior desde una piedra, a lo que los muchachos interpretaron que me habían dejado caer desde una nave intergaláctica y que mi barba era más larga que de la mañana".

Aseguró que todo fue producto del miedo de los muchachos. "Los ufólogos chantas deberían de dejar de utilizar mi caso para hacer plata, yo no conocí Ganymides, ni tengo un chip implantado en el cuerpo, ni menos tengo poderes sanadores".

Por último, indicó que sólo vino desde el sur en avión y no en un OVNI, y exigió que los expertos internacionales no continúen usando su nombre para ganar dinero.

(FUENTE: puranoticia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails