Publicidad

jueves, 14 de febrero de 2013

Buscan niño fantasma, para secuela de KM 31


El nuevo niño fantasma de Kilómetro 31, la secuela, deberá tener entre seis y 10 años de edad.

Esto de acuerdo con la recién abierta convocatoria de casting, para la película que arrancarría rodaje en tres meses, bajo la dirección de Rigoberto Castañeda, creador de la cinta original.

“De tez clara y complexión delgada”, informa el anuncio, enumerando las características que debe tener el niño.

La convocatoria, que cerrará en marzo, se puede consultar en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Billy Rovzar, productor de la cinta, comentó que Kilómetro 31 dará más miedo que la primera, que llevó a más de 3 millones de espectadores a las salas.

“Ahí viene, estamos ya afinando los detalles”, indicó.

La nueva entrega comienza donde acabó la historia estrenada en 2007, con la protagonista en el hospital. En el elenco repetirán prácticamente todos, encabezados por Iliana Fox y Carlos Aragón.

Paralelamente Billy se encuentra en la posproducción de El charro misterioso, una cinta inspirada en Alfredo Ríos Galeana, el asaltabancos considerado el enemigo número uno de México, en la década de los 80.

“Ya vi el primer corte y es el mejor de mi carrera como productor”, expresó.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

1 comentario:

  1. Es buena no lo voy a negar pero para ser sinceros los mexicanos no son nada buenos para este tipo de cine pero creo que Rigoberto Castañeda en compañía de los hermanos Rovzar lograron un rotundo éxito con Km 31 pero realmente es una película que carece de muchos elementos, sin embargo cuando uno la ve sabe que va a soñar esa noche y se arrepentirá de la absurda manía de ver esa clase de cine, sin duda es un filme, con sus logrados efectos especiales, consigue su propósito con el espectador. 103 minutos en los que el público se muerde las uñas mientras se cuestiona continuamente qué está sucediendo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails