Publicidad

jueves, 24 de mayo de 2012

Una famosa cantante cuenta por qué se hizo vegetariana


La cantante y jurado de “Soñando por cantar” Patricia Sosa relató la experiencia del tercer tipo que hizo que dejara de comer carne hace 14 años.

“Soy vegetariana desde hace muchos años. Mi mamá es vegetariana hace cuarenta y pico de años y parece veinte años menor. Y yo me hice vegetariana una vez que tuve un avistaje de platos voladores, hace más o menos catorce años", afirmó.

"Estábamos en Córdoba, en Los Terrones, habíamos ido con unas amigas a meditar y era de noche, todo muy oscuro y pensé: 'Dios mío, que se prenda una luz porque nos vamos a caer por un precipicio'. Una señora me dijo: 'Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía'. ¡Y yo no había hablado! '¿Me escuchaste?', le pregunté. Y ella me contestó: 'Sí, y los hermanos también'. Y de pronto se encendió una luz inmensa: era una nave que nos iluminó todo el camino hasta la salida. Ni mis amigas ni yo comimos carne nunca más”, explicó Sosa a revista Pronto.

En cuanto a la persona que le habló, puntualizó: “Era una contactada solitaria, que es la gente que está en contacto con seres de otro mundo. Se llaman así y no pueden ser masivos porque el mundo entraría en pánico. Pero hay cientos de miles en todo el mundo. Vi platos voladores con mis propios ojos, no me lo contaron”.

Sin embargo, esa no fue su única experiencia sino que sigue viendo platos voladores: “Los encuentro a cada rato. Hasta en el jardín de mi casa. Una noche estaba con mi sobrino, mostrándole las constelaciones. Le señalé lo que pensaba eran Las Tres Marías, pero me di cuenta de que eran tres naves. Las saludé: 'Wamanaica shimininca', que en irvin, un idioma intergaláctico, quiere decir: 'En este encuentro te honro, señor'. Y las naves potenciaron su luz, brillaron más, se movieron y después desaparecieron. Esos reconocimientos me pasan a cada rato”.

“Hay que prestar atención. Y además no creo que todas las energías estén preparadas para eso. Mis músicos dicen que estoy del tomate”, completó.

(FUENTE: minutouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails