Publicidad

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un alcanza pelotas colorado, ¿la cábala de San Lorenzo?


Tiene 16 años, y un color de pelo que sin dudas fue el foco de las burlas de sus compañeros de escuela o de equipo. Se llama Franco Robledo, y tiene el pelo colorado… muy colorado.

Esto, en el imaginario popular, se cree que trae mala suerte para quienes estén a su alrededor, por eso, este pibe de las inferiores de San Lorenzo, se habría convertido en la cábala del plantel de primera.

¿En qué condiste esta cábala? Mandan al muchachito colorado cerca del arco rival, como para “enyetarlo”, como se dice popularmente.

Esto habría comenzado en el partido contra Godoy Cruz en el que San Lorenzo se impuso por 3 a 0, y ahora se tornó una práctica habitual. En la remontada épica del último fin de semana del Ciclón, Franco estuvo detrás del arco de Newell´s y, ¿le trajo mala suerte?

Caruso , el DT del Ciclón dijo que él no tiene nada que ver con esto: “En 20 años nunca tuve cábalas en mi trayectoria, sólo laburo y sacrificio para llegar adonde estoy, trabajar y tratar de sacar resultados. No me metan en este quilombo”.

El pibe dijo que lo manda a ponerse atrás de los arqueros rivales un tal “Leo”… ¿estarán al tanto de esto en el cuerpo técnico, o sólo es una movida de un supersticioso?

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails