Publicidad

miércoles, 2 de mayo de 2012

Proponen 4 de mayo como "día de oración por la sanidad de Hugo Chávez!


El grupo cristiano Paz Dominicana planteó que este viernes 4 de mayo sea el día mundial de oración por la sanación de Hugo Chávez.

A través de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el grupo ha expresado su apoyo al mandatario venezolano e invitado a creer en Dios porque "la humanidad verá la curación total del Presidente Hugo Rafael Chavez Frías".

"Dios nos reveló tu sanación total Comandante, y jamás Él me ha revelado algo que no se haya cumplido, tengo Fe total en Dios", escribió Rafael Guillén, coordinador del grupo, quien indicó que desde este domingo los integrantes de Paz Dominicana están en retiro en las montañas de la Cordillera Central para orar por la salud del Jefe de Estado.

Guillén recalcó que "Dios Todopoderoso sabe que lo necesitamos aquí con nosotros, y el mismo Cristo hara que se quede en plena salud, asi sea".

En agosto del año pasado, un grupo de diez jóvenes dominicanos se cortó el pelo para expresar solidaridad con el presidente Chávez durante los meses en los que fue sometido a tratamiento oncológico.

(FUENTE: rvn.gob.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails