Publicidad

sábado, 26 de mayo de 2012

Las mujeres casadas son más infieles que los hombres casados


Un nuevo estudio devela que las mujeres tienden a acumular más amantes extramaritales que los hombres.

Se realizó una encuesta a 4000 adúlteros confesos y se encontró que las mujeres son más promiscuas que los hombres, ellas tienen un promedio de 2.3 amantes comparadas a los hombres que tienen solo 1.8 promedio de amantes.

Los resultados de la encuesta UK Adultery Survey 2012, del Reino Unido, señala que una vez que las mujeres deciden “trampear”, ellas son más propensas a jugar en busca del amor real en comparación que los hombres infieles, quienes respondieron como su razón, el querer solo una excitación sexual debido al aburrimiento que tienen en sus matrimonios, y así mismo alzar su ego.

Las mujeres" tramposas" también son significativamente más dispuestas a enamorarse de sus amantes extramatrimoniales, que los hombres con las suyas. Con una estadística de 57 por ciento de mujeres que confesaron haberse enamorado de su actual amante, y con 27 por ciento de hombres que confesaron amar a sus amantes ilícitas.

Sin embargo el 76 por ciento de las mujeres adulteras también reportaron todavía amar a sus esposos, en comparación al 67 por ciento de hombres que dijeron todavía amar a sus esposas.

Estos últimos hallazgos desafían la creencia de que los hombres son más adúlteros que las mujeres, Emily Pope, de Undercover Lovers, una página web que conecta gente casada buscando infidelidad, declaró que “Una vez que haya tomado la decisión enorme para tener una aventura, las mujeres tienen muchas más oportunidades de encontrar a alguien con quien ser infiel”. El sitio web cuenta con unos 600 mil usuarios.

(FUENTE: larepublica.pe)

1 comentario:

  1. pueda ser que si porque las mujeres nos han hecho infieles en nuestra educacion

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails