Publicidad

lunes, 7 de mayo de 2012

Asegura que el Chupacabras perdió sus crías en Paine


Cristian Solís, de Paine (Chile), asegura que el Chupacabras parió en el gallinero de su parcela y dejó 3 crías muertas. El SAG se declaró incompetente para determinar de dónde salieron las criaturas.

“Era octubre y ese día despertamos con el cacareo de las gallinas, eran como las 4 de la mañana. Cuando llegamos, vimos que justo afuera del gallinero había 50 de nuestras aves, todas hembras, muertas y ordenadas en círculo”, desclasificó Solís a La Cuarta.

Agregó que los polluelos estaban sin daño aparente, pero en sus cuerpos no quedaba ni una gota de sangre. “Estaban secas”, graficó el hombre que vive en la Parcela 10 del sector de Champa.

La sorpresa más grande para la familia Solís vino cuando abrieron el gallinero.

“En la entrada había 3 crías de algo que yo nunca había visto, estaban fallecidas y eran muy feas”, detalló.

Cristian cree que sus aves fueron atacadas por el odioso Chupacabras y las crías serían hijos de este misterioso monstruo.

“Por el esfuerzo de haber atacado a las gallinas debió haber malparido”, remachó.

El hombre contó que el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) se llevó 2 de los chupacabritas muertos y él se quedó con uno.

“Lo metí a un frasco con alcohol y no se ha deteriorado nada”, aseguró.

Según él, el SAG le señaló que fueron incapaces de determinar el origen de las crías.

“Es que los bichos son muy raros. Miden 25 centímetros, tienen pelo en la espalda pero la guata pelada, una cola gruesa y dura, con una punta filuda y los brazos son más cortos que las piernas, como si caminara en 2 patas. No es de perro ni gato”, explicó.

Agregó que tiene interés de ofrecer su Chupacabras para fines científicos y para eso acudió a los medios. También contó su historia en el matinal “Mañaneros” de La Red.

“Me quiero deshacer de esta cosa porque es muy fea y además quiero saber su origen, por eso estoy dispuesto a venderla a una universidad para que resuelva el misterio”, expresó.

“Yo antes no creía, pero después de ver estos bichos y de ver el ataque a mis gallinas, estoy seguro de la existencia del chupacabras”, declaró.

No pudieron determinar origen de criaturas

Loreto Álvarez, diectora del SAG de la Región Metropolitana, confirmó que existe una denuncia de ataque de chupacabras en la Parcela 10 de Champa, Paine, de octubre de 2011.

Según ella, la investigación que realizó su organismo determinó que las gallinas habían muerto producto del ataque de un mamífero carnívoro que no fue identificado.

En cuanto a las crías que se encontraron dentro del gallinero, el SAG no pudo determinar su origen.

Señalaron que estaban demasiado deshidratadas para poder analizarlas y saber a qué tipo de animal pertenecían.

(FUENTE: lacuarta.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails