Publicidad

miércoles, 16 de mayo de 2012

Agatha Lys: no he sido contratada y cargo es ad honorem



Miriam Dávila Pretell, más conocida como Agatha Lys, aseguró a RPP Noticias que no ha sido contratada por el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, sino por la Asociación de Profesionales y Técnicos Nacionalistas del Perú del Partido Nacionalista.

“Es una base de apoyo que promueve y presenta proyectos de refuerzo en programas del gobierno y trabaja en las áreas de todos los ministerios y a mí me han designado como asesora de la Secretaría Nacional de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de la Asociación del partido”, añadió.

Indicó que es periodista, terapeuta y psicóloga de profesión. Asimismo, afirmó que el cargo que asume es voluntario. “Yo he sido propuesta y designada. Ya he juramentado y mi objetivo es trabajar en equipo”, señaló.

“Estoy cumpliendo 30 años de trayectoria de escuchar en las consultas privadas todo lo que está en el alma de la mujer de las diferentes regiones del país. Esa es mi mejor carta de presentación para trabajar con mujeres y niños para mejorar los valores”, sostuvo.

De igual modo, contó que ella ingresó a colaborar con los miembros del Partido Nacionalista del Perú gracias a contactos con medios.

Cabe recordar que ayer la propia ministra de la Mujer, Ana Jara, desmintió la afirmación que aseguraba que su sector había contratado a Agatha Lys como asesora.


(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails