Publicidad

sábado, 7 de agosto de 2010

Reportan "actividad paranormal'' en casa de presunto asesino en Panamá


Vecinos reportaron supuesta ``actividad paranormal'' en una de las casas donde habito el presunto asesino en serie estadunidense William Dathan Holbert, y que era propiedad de una de sus cinco victimas, revelo hoy una fuente oficial.

El asesor de la Procuraduria General de Panama, Neftali Jaen, indico que debido a esa situacion, medios de prensa estadunidenses y organismos especializados en fenomenos paranormales solicitaron permiso para investigar la casa.

Historias de animas en pena, voces en la noche y supuestas evidencias de practicas diabolicas en la Casa Cortez, en la caribena provincia de Bocas del Toro, pretenden ser investigados por esos medios, apunto Jaen.

Medios locales senalaron que durante las inspecciones a las casas de las que se apropio Holbert se encontraron cartas relacionadas con practicas de ocultismo.

``No tenemos experiencia en esos temas'', declaro Jaen a periodistas luego de revelar que, por segunda ocasion durante esta semana, Holbert, alias ``Wild Bill'', se nego a someterse a una prueba psicologica como parte del proceso en su contra.

Holbert, de 31 anos, y su companera, la tambien estadunidense Laura Reese, estan detenidos en Panama desde la semana pasada por el presunto asesinato de al menos cinco extranjeros, tres de ellos de una misma familia.

``Wild Bill'' confeso ser el autor de al menos cinco asesinatos cometidos con el fin de quedarse con las propiedades de sus victimas en playas de Bocas del Toro.

La semana pasada, medicos forenses exhumaron los presuntos restos de los estadunidenses Bo Icelar y Cheryl Lynn Hughes, mientras el martes pasado fue desenterrada la osamenta del estadunidense Marcos Allen Francis, alias ``Mike Brown''.

Ademas fueron exhumados los restos de la esposa de Allen, Manchittha Nankratoke, y su hijo Watson Brown, de 16 anos.

Medicos forenses trabajan en la identificacion de los restos y en determinar como y cuando fueron ultimados en David, capital de la occidental provincia de Chiriqui.

Aunque el examen psicologico y psiquiatrico no es obligatorio para el acusado, Jaen menciono que esa prueba serviria para determinar su nivel de agresividad.

El fiscal auxiliar, Angel Calderon, detallo que se han encontrado nuevas pruebas, las cuales seran valoradas para sumarlas al expediente contra Holbert, quien llego a este pais en 2007 y que habria cometido su primer asesinato a finales de ese año.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails