Publicidad

domingo, 1 de agosto de 2010

Casas embrujadas de Estados Unidos: Knigth Hall, Universidad de Laramie



Knigth Hall se encuentra cerca del cruce de Invision y S. 13th Street, justo enfrente de la Biblioteca Universitaria., en la Universidad de Laramie (Laramie, Wyoming)

Caballero Hall es hermoso edificio que es un largo y rectangular edificio de piedra de color rojo; cuenta con 3 plantas y un sótano. Las ventanas son largas, rectangulares. Alberga la residencia para estudiantes y otras oficinas de administración.

La Universidad de Laramie fue fundada en 1886, cuando el gobernador F.E. Warren patrocinó un proyecto de ley que preveía la tierra y el dinero para crearla. La Universidad de Laramie se inauguró el 06 de septiembre 1887. El ex gobernador, el Dr. Hoyt se convirtió en el Presidente del Colegio y lo consiguió frente a un gran comienzo. El primer edificio fue el denominado Liberal Ars College.

Knigth Hall es uno de los edificios más antiguos del campus, y fue construido originalmente para ser un dormitorio en la primera parte del siglo 20, como su arquitectura lo sugiere. Hoyt Hall y Hall Ross también fueron probablemente los dormitorios en su momento.

Orígenes de las manifestaciones
El cementerio de Laramie solía encontrarse en el área que abarca Hoyt Hall, Hall Ross y Knitgh Hall. Se sabe a ciencia cierta que indios, así como los colonos blancos fueron enterrados en este cementerio.

Más recientemente, cuando trabajadores estaban excavando el área entre Knitgh Hall y la Biblioteca, se encontraron los restos. Parece que no todas las tumbas fueron trasladados, y los espíritus estaban descontentos por ser molestados en su descanso eterno,...

Manifestaciones fantasmales
Al parecer, los espíritus de los indios han hecho de Knitgh Hall su hogar, y se hallan un poco molestos porque sus tumbas fueron perturbadas. Ellos parecen ser los más activos durante la noche:

El sótano parece ser el lugar más activo del edificio; se han oído el sonido de tambores que suenan de forma y ritmo inteligente, cual si procediesen de una ceremonia no se ve,...

La planta baja tiene la peculiaridad de mostrar una permanente y densa oscuridad cuando se apagan las luces, lo que sugiere según los expertos, la existencia de presencias invisibles.

En el extremo sur del ala oeste de Knight Hall, en el primer piso, se ve la aparición de una niña india, muy joven, que se presenta sentada en el suelo, antes de que se desvanezca por completo.

El segundo piso en la noche, la gente dentro del edificio, en el segundo piso han escuchado lamentos y sonidos procedentes del exterior de las ventanas,... y han declarado haber visto rostros fantasmales que les observan a través de las ventanas.

En el tercer piso se ha informado de la sensación de ser observado por algunas presencias invisibles, especialmente después del anochecer.

Cuando las sepulturas son perturbadas, o movidas o construido encima, las entidades suelen enfadarse, sentirse perdidas o confundidas. Las oficinas en este edificio están casi todas cerrados en la noche, y tal vez por eso es que, de cierta manera, dejan dentro del lugar a los espíritus inquietos, haciéndoles sentirse perdidos,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails