Publicidad

viernes, 7 de mayo de 2010

Vidente anticipa que una bailarina se quebrará la pierna en Showmatch


Lo dice Eduardo Toledo, famoso por haber hecho caminar al perro de Zulma Lobato. Reniega de su don y dice que cada vez más famosos lo consultan.

Eduardo Toledo se presenta a sí mismo como “el tarotista de las estrellas” aunque no quiere revelar quiénes son las figuras que lo visitan. “Secreto profesional”, alega pero sí acepta mencionar a Zulma Lobato entre la lista de famosos a los que les tira las cartas. “Sólo te puedo decir que hay personas que estaban muy mal laboralmente y hoy están encabezando obras, actores perdidos en vicios que protagonizan novelas. También, atiendo a gente que está en el Bailando, modelos y empresarios de la noche”.

Oriundo de Tigre, asegura que por su oficina ubicada en el centro de San Fernando pasan 30 personas por día y que no sólo ofrece servicios de tarotista sino que también hace sanaciones “a personas y a animalitos”. “Le curé el perrito a Zulma Lobato, cuando lo trajo estaba inválido y hoy es increíble cómo está, parece otro. También le vaticiné que ella se iba a quebrar cuatro días antes de que sucediera”.

“La gente viene y me cuenta que pagó 10 mil o 5 mil pesos para que un brujo los cure. Yo no lo puedo creer, los estafan. Lo que pasa es que muchos buscan soluciones mágicas y algunos se aprovechan. Yo no cobro las sanaciones, pero las personas son muy consideradas conmigo”, relata.

Eduardo tiene 29 años y reniega de ese “don” desde chico: “Soy vidente, nunca me gustó serlo. Empecé a tener visiones entre los 3 y 4 años. He tenido muchos problemas por eso, en mi familia no querían que diga cosas porque después pasaban. Por ejemplo, mi mamá se asustó mucho cuando le dije una tía me dijo que iba a tener un bebé y yo, no sólo atiné el sexo (varón) sino que le dije que no se encariñara mucho porque lo veía con alitas. El bebé no llegó a nacer. Yo también me asustaba, esto es como un karma. Trato de no hacer muchas sanaciones porque yo siento el dolor de la persona y me hace muy mal”.

Pese a que siempre buscó olvidar su habilidad, Toledo se convenció de que no era posible evitarlo y desde los 17 años la capitalizó como un trabajo: “No soy el típico curandero de campo, yo voy a boliches y hago presentaciones. Hace 10 años atiendo en mi oficina a muchas personalidades”, dice y agrega que anunció tragedias como la de Cromañón, las Torres Gemelas y el Tsunami de Indonesia.

Por otro lado, comenta que la policía acude a él en varios casos. “Con la Policía no me meto porque es un trabajo muy pesado. Si te metés, te empiezan a llamar todos los días, a cualquier hora”. En ese sentido, recuerda la visión de Diego Peralta rodeado de pasto, flotando en el agua y vistiendo una remera blanca. Diego era un chico de 17 años que fue secuestrado y asesinado a puñaladas en 2002. Su cuerpo apareció flotando en una tosquera de Ezpeleta.

A Toledo, ese tipo de imágenes no le agradan y prefiere hablar de la “guerra de gualichos entre las vedetongas”. “Entre las mujeres del ambiente es muy común que se hagan `trabajos´, más si son `gatitos´ y muchas andan con los umbandas. La uruguaya Mónica Farro es de la religión y suele hacer ofrendas para que le vaya bien”, relata y arriesga: “Sé que famosos están engualichados”.

¿Quiénes son?
Florerencia de la V es la que más me llega. La bajaron de un hondazo. A Amalia Granata también la veo muy negativa; otra es Belén Francese. A la Niña Loly le están haciendo de todo, está llena de ataduras, se lo veo en el pelo, le están dando con un caño. Zulma está embrujada pero tiene una estrella muy grande, los productores con los que trabajaba la llenaron de ataduras, ellos también andan mucho con umbandas”.

En la lista, ¿hay hombres?
Sí, a uno que quieren enganchar de todas formas es a Marcelo Tinelli. La tiene completa.

En esa línea, en la del "Bailando 2010", el tarotista arriesga: "Una de las participantes famosas se va a romper una pierna frente a cámaras". Y es duro con una de los miembros más polémicas del jurado. "Graciela Alfano es "una bruja, una mentirosa y es capaz de recorrer cementerios para enterrar nombres. Es bruja por más que lo niegue".

(FUENTE: 24con.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails