Publicidad

sábado, 22 de mayo de 2010

Vidente afirma que “Luis Miguel ya no está entre nosotros”



Eduardo Toledo, “El brujo más cool” (?!), escribió en Twitter que tuvo una visión en la que "Luismi" se encuentra en otro plano.

En el mar de rumores que han surgido sobre la salud de Luis Miguel, ahora el vidente Eduardo Toledo dijo que “El Sol” “ya no está entre nosotros”.

Autodenominado “El brujo más cool”, Toledo escribió en Twitter el 17 de mayo: “No sé qué me pasa, siento la muerte anunciada para antes de las 6 de la tarde… sí, es para todo el pueblo mexicano”.

Ante la pregunta de sus seguidores en esta red social, Toledo añadió: “No estoy loco, todos me están haciendo la misma pregunta sobre Luis Miguel, siento que él ya está despierto y tranquilo, no en este plano”.

Toledo reveló que todo mundo le pregunta lo mismo: el paradero de Luismi.

“Mi respuesta es que tengo la visión de él en otro plano astralya, me cuesta decir que no lo veo entre nos.

“Tuve la visión a las 6 de la mañana de hoy y veo mucha angustia alrededor, pero él muy feliz y muy brilloso”.

Toledo también habló sobre la salud de Gustavo Cerati y reveló que en “cuatro días estará de pie”.

(FUENTE: enelshow.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails