Publicidad

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tom Cruise cree que su hija es la reencarnación de un alma vieja


Después de los rumores que afirmaban una presunto misterio en torno a su verdadera inclinación sexual, Tom Cruise vuelve a convertirse en noticia luego de que Amy Scobee, su histórica asistente personal, decidiera publicar un libro con las intimidades del actor.

En su relato, la ex secretaria asegura que el actor de Top Gun cree que su hija menor, Suri, es un alma vieja reencarnada y por ese motivo le prohibió al staff –y a su propia mujer, Katie Holmes- contradecir de cualquier manera a la infante.

“Suri hace lo que quiere. Nadie tiene permitido despertarla, ni siquiera Katie. Ella elige su propia ropa y maquillajes e inclusive lo que quiere comer y cuándo”, asegura Scobee a la revista Star.

La inmensa libertad a la que está sometida la pequeña de cuatro años, convirtió a Suri en una chica bastante malcriada. “Si alguien la contradice, ella grita, arroja y rompe cosas. Sus enojos son legendarios. Tom cree que ella expresa sus emociones a través de sus enojos y cree que hay que permitirle continuar con el escándalo hasta que ella misma decida terminarlo”, confesó la asistente y disparó: “Si a alguien se le ocurre ponerle un poco de límites, está en grandes problemas”.

Pese a su rol como madre, Holmes tampoco puede intervenir cuando la pequeña descarga su malhumor hacia los empleados de la casa. Esta situación estaría complicando la relación entre la legendaria actriz de Dawson's Creek y su pareja.

“Katie quiere poner un poco de disciplina. Por ejemplo, quiere que Suri deje de tomar mamadera, pero Tom se lo ha prohibido. Además, le interesa que la pequeña asista a clases de Gymboree –un sistema de aprendizaje-, pero él no quiere saber nada porque es uno de los voceros del sistema educativo de la cienciología y jamás podría exponer a su hija a otro tipo de educación”, asegura la fuente.

A los cuatro años, la menor sigue tomando mamadera –hábito que debe concluirse luego de los dos años de vida- pero usa zapatos de taco.

(FUENTE: minutouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails