Publicidad

sábado, 29 de mayo de 2010

Supuesta posesión casi acaba en linchamiento en Colombia


Un extraño caso de posesión de espíritus en varias mujeres se registró en Puerto Tejada, Cauca (Colombia), lo que desencadenó problemas de orden público. Se desconoce el origen de la supuesta posesión. Al parecer las afectadas invocaban espíritus a través de la tabla ouija, pero la comunidad hablaba de la intervención de una bruja.

Cinco mujeres presentaron extraños comportamientos supuestamente relacionados con brujería; las menores presentan signos similares a ataques asociados con posesiones demoniácas, cambiando el tono de la voz y diciendo incoherencias sobre tragedias y la muerte de personas. Las mujeres fueron auxiliadas por los habitantes de esta población luego de que empezaran a gritar sin razón, decir incoherencias y arrastrarse por el suelo como animal.

La situación fue achacada a una mujer, presuntamente dedicada a la lectura de las cartas, contra quien la comunidad reaccionó de manera violenta y fue necesaria la intervención de la Policía. La protección de las autoridades provocó que hacia las 12:25 del medio día algunas personas prendieran fuego a la vivienda de la mujer.

"Le echaron candela a la casa y fue necesario trasladar dos máquinas y ocho voluntarios a la zona para tratar de controlar el fuego", dijo el comandante de Bomberos de Puerto Tejada, Sixto Murrillo.

(FUENTE: caracol.com y otras fuentes diversas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails