Publicidad

viernes, 28 de mayo de 2010

El número de celular maldito: el 0888 888 888


Las autoridades de Bulgaria retiraron de circulación un número de celular cuyos últimos tres propietarios murieron en extrañas circunstancias: el número de celular ‘0888 888 888’ está relacionado a tres casos de muertes en este país, y por eso las autoridades de ese país decidieron sacarlo de circulación para evitar que más gente tenga el mismo destino.

Desde hace 10 años, coincidentemente las personas que portaban este número murieron de forma sorprevisa. En todos los casos se trataba de gente joven y saludable, cuyas edades fluctuaban entre los 31 y 48 años. La compañía Mobitel, responsable del número, no se pronunció sobre estos incidentes.

Víctimas de la maldición
La primera víctima de esta aparente maldición fue el propio ex director general de Mobitel Vladimir Grashnov, quien en 2001 falleció a los 48 años. Circularon rumores de un supuesto envenenamiento, pero las conjeturas apuntaron hacia otro lado cuando sucedieron las demás muertes.

Cuando el número 0888 888 888 quedó libre, fue asignado al jefe de la mafia búlgara, Dimitrov Konstantin quien fue asesinado en un viaje a Holanda para vigilar sus redes de narcotráfico, y la última víctima sería el empresario Konstantin Dishiliev que perdió la vida asesinado cuando almorzaba en un restaurante hindú de la ciudad de Sofía. Este último dirigía una operación masiva de tráfico de cocaína.

Pero lo que más llama la atención de estos tres casos es que todos los fallecidos estaban involucrados en crímenes y situaciones ilícitas, y ese es justo el significado del número que tanto se repite en este celular maldito.

Dato adicional : el número 8 no es malo
El 8 se asocia con justicia, equidad y equilibrio. Incluso, este número de forma horizontal simboliza el infinito y alude al karma, vinculado a la ley de causa y efecto, ya que es un circuito de retorno que trae las consecuencias de nuestros actos pasados.

(FUENTE: perú21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails