Publicidad

jueves, 6 de mayo de 2010

Buscan castigo legal para pareja por hacer brujería


La Agencia 16 del Ministerio Público de Irapuato (México), no encuentra cómo castigar legalmente a una pareja que el lunes fue sorprendida por la Policía Preventiva tirando animales sin cabeza frente a la jardinera de una casa en el fraccionamiento Villas de Irapuato.

El subprocurador de Justicia de la Región B a la que pertenece Irapuato, Ricardo Rodríguez Zavala, dijo que los detenidos cometieron un acto de brujería, no un delito, por lo que no se les puede castigar.

Hasta ayer estaban detenidos Raymundo Rubio Villegas, de 44 años, y Sonia Rodeo Muñiz, de 37 años, la pareja sorprendida por los policías.

“Fueron reportados que era una persona que dejaban frente a un domicilio varios animales muertos, todos sin cabeza, siete cocos y varias veladoras.

“Habría que ver si con la conducta realizada se puede tipificar algún delito, de entrada no vemos que se haya cometido delito alguno, pero vamos a ver si no se relaciona con un hecho. Las personas no han rendido su declaración”, informó Rodríguez Zavala.

El lunes a las 3 de la tarde el Sistema de Emergencias recibió un reporte anónimo que denunciaba que dos personas a bordo de una camioneta Van habían tirado unos cuerpos en Villas de Irapuato.

La Policía buscó la camioneta en la que viajaba la pareja, y la halló frente a una caseta de vigilancia.

Minutos después los elementos encontraron cuatro cabras y 13 gallinas decapitadas, además de tres cabezas de chiva y ocho veladoras.

Los cuerpos de los animales decapitados estaban rodeados de veladoras.

Al momento de interrogar a los detenidos, declararon que sólo llevaban a cabo un ritual de brujería.

Al final de la investigación los cuerpos de los animales fueron recogidos en patrullas y quedaron bajo investigación por parte del agente del Ministerio Público.

(FUENTE: am.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails