Publicidad

lunes, 10 de mayo de 2010

Acusaciones de uso de brujería en el certamen de Marcelo Tinelli


Un tarotista afirmó que entre "las vedetongas" hay todo tipo de "trabajos". A veces, deslumbrar en la pista de baile no es sólo cuestión de entrenamiento o concentración, sino también de tener a los astros a favor. En realidad, en el caso de "Bailando por un Sueño", es suficiente con que el resto de las participantes los tengan en contra.

Eduardo Toledo, un tarotista de Tigre aseguró que la magia negra flota por los camarines de Ideas del Sur, y revivió así las leyendas urbanas acerca de ciertas vedettes, y de una jurado en particular, que es "una mentirosa capaz de recorrer cementerios para enterrar nombres".

Al parecer, habría una "guerra de gualichos entre las vedetongas", sobre todo en el programa que conduce Marcelo Tinelli, según le dijo Toledo al sitio 24Con. "Entre las mujeres del ambiente es muy común que se hagan 'trabajos', más si son 'gatitos' y muchas andan con los umbandas" contó de manera coloquial.

Los ejemplos no tardan en llegar y la primera mencionada es una uruguaya, estrella de una obra que encabeza Carmen Barbieri, y que "es de la religión y suele hacer ofrendas para que le vaya bien". "Sé que famosos están engualichados", disparó Toledo.

"Florencia de la V es la que más me llega. La bajaron de un hondazo. A Amalia Granata también la veo muy negativa. A la Niña Loly le están haciendo de todo, está llena de ataduras, se lo veo en el pelo, le están dando con un caño", enumeró implacable.

Un caso aparte es el de la vedette travesti Zulma Lobato, clienta de Toledo desde que el tarotista le sanó a su perrita, Anabela. "Está embrujada pero tiene una estrella muy grande, los productores con los que trabajaba la llenaron de ataduras, ellos también andan mucho con umbandas”, comentó el hombre, de 29 años.

Según él, sólo un hombre se destaca en la lista de engualichados: "Al que lo quieren enganchar de todas formas es a Marcelo Tinelli. La tiene completa", aseguró, antes de expresar una visión: "Una de las participantes famosas se va a romper una pierna frente a cámaras".

Pero la única mujer del mundo del espectáculo que recibió una sentencia lapidaria fue la jurado de "Bailando por un sueño", graciela alfano: "Es una bruja, una mentirosa y es capaz de recorrer cementerios para enterrar nombres. Es bruja por más que lo niegue", aseguró.

(FUENTE: minutouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails