Publicidad

martes, 2 de marzo de 2010

XXVI Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales y Terapias Naturales


La estación de Príncipe Pío (Madrid), acogerá, desde el jueves y hasta el día 14, la XXVI edición del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales y Terapias Naturales, que este año contará con una anfitriona de excepción: la doctora Marilyn Rossner, una de las mayores médiums de la actualidad.

Según informaron los organizadores del evento, el foro estará abierto de forma gratuita para el público en general, y tendrá tres partes: una para conferencias y seminarios, otra para consultas de tarot, numerología, lectura de posos de café, runas o manos, y elaboración de cartas astrales; y un área de expositores especializados en libros de esoterismo, el poder de las piedras, amuletos, etcétera.

"Todos ellos tienen en común su interés por ofrecer ayuda y orientación, pero sin pretender cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor", añaden, subrayando que el propio Foro nació con el objetivo de informar y ayudar a todas las personas, con rigor y seriedad.

Así, a lo largo de sus casi tres décadas de vida, el Foro ha sido un referente en la difusión de este tipo de saberes y terapias con el fin de orientar y ayudar a todas las personas que, en algún momento de su vida, han necesitado algún consejo o apoyo.

Madrid, San Sebastián, Valencia, Pamplona o La Coruña son algunas de las ciudades en las que se han realizado alguno de los eventos puestos en marcha por el Foro, siempre basándose en el interés por profundizar en los diferentes ámbitos de la espiritualidad.

El Foro estará abierto de 11 a 14 y de 16.30 a 21 horas, y la entrada a las conferencias y consultas tendrá un precio de tres euros, mientras que la consulta de videncia con la invitada principal tendrá un precio de 35 euros.

MARILYN ROSSNER

El chamán peruano Gerardo Pizarro inaugurará esta nueva edición con un ritual de bendición para la prosperidad, tras el que Rossner dará la bienvenida todos los participantes.

La doctora es uno de los grandes nombres del mundo del ocultismo. Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal, profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y especializada en Psicoterapia Infantil y Yoga, está reconocida como una de las mayores médiums de la actualidad. De hecho, el director de cine Steven Spielberg se inspiró en ella a la hora de realizar la película 'Poltergeist'.

A lo largo de los estos días, atenderá de forma personalizada, y previa cita, a todos aquéllos que lo soliciten. Además, impartirá diferentes seminarios, con aforo limitado, en los que realizará demostraciones de videncia en directo.

El primero de ellos, titulado 'El perdón y el amor incondicional. Razones para querer vivir. Mensajes del mundo espiritual', tendrá lugar el domingo 7 de marzo de 18 a 20.30 horas. El miércoles 10 de marzo, de 11.30 a 14 horas, hablará sobre 'El amor más allá de la muerte. Cómo se establece la comunicación con los espíritus. Mensajes del más allá', mientras que su tercer seminario tendrá lugar el domingo 14 de marzo, de 18 a 20.30 horas, y se centrará en 'Recuerdos de vidas pasadas. Cómo enfrentarnos a la crisis de la vida y del mundo. Mensajes de los ángeles que nos guían y nos acompañan'.

MONJES TIBETANOS

Por otra parte, los lamas del monasterio tibetano de Gaden Shartse acudirán al Foro para compartir sus tradiciones y conocimientos milenarios con los interesados en descubrirlos. Este monasterio, creado en el Tíbet en el siglo XV, fue refundado por el Dalai Lama en el estado de Karnataka, el sur de la India. Se trata de una universidad monástica en la que actualmente viven, trabajan y estudian 1.400 monjes.

Así, ésta será una oportunidad excepcional ya que tanto el venerable Geshe Larampa Nagwang Tsering como los otros seis monjes que le acompañan crearán mandalas de arena y atenderán consultas privadas de astrología y de medicina tibetana.

Entre las actividades que van a realizar se encuentra un concierto-meditación junto a Jesús Cicúendez, el día 4 de marzo, en el que se enseñará al público a relajarse y parar el ruido mental mediante cuencos cantores tibetanos, crótalos, didgeridoo, arpas de boca o gongs.

Además, el sábado 7 de marzo realizarán una puja de purificación del medio ambiente con la que buscarán apartar los obstáculos energéticos, equilibrar los elementos naturales del lugar y armonizar el cuerpo y la mente de los participantes.

También el viernes 12 de marzo efectuarán una puja de Tara Verde, una ceremonia con la que se busca atraer el éxito en los negocios y conseguir paz, armonía y felicidad en las relaciones con la familia, los amigos y los compañeros.

PARAPSICOLOGÍA

Esta nueva edición del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas coincide además con el 40 aniversario del desarrollo de la parapsicología en España. Por ello, se celebrará un intenso programa de conferencias y seminarios, impartidos por destacados investigadores.

En concreto, el viernes 5 de marzo por la mañana tendrá lugar el taller sobre 'Interpretación de sueños', en el que la astróloga, especialista en interpretación de sueños y autora de diversos libros sobre el tema María Jesús Palmer enseñará cómo conocer el significado de los sueños de cada uno.

Por la tarde, el terapeuta y maestro de Tau Reiki Paco Aguilar hablará sobre 'Crecimiento espiritual y Reiki', una terapia sanadora que puede ayudar a comprender el mundo desde una perspectiva más completa y enriquecedora. El investigador, escritor y periodista Pedro Amorós hablará sobre 'Psicofonías. ¿Podemos establecer contacto con los difuntos?', y explicará la TCI o Transcomunicación Instrumental, un sistema que utilizan muchos investigadores para entrar en contacto con entes que afirman estar fallecidos.

El sábado 7 de marzo, el periodista y director del programa 'Mis enigmas favoritos', Luis Mariano Fernández, expondrá sus conocimientos sobre 'Tumbas sin nombre. El misterio de las caras de Bélmez', uno de los fenómenos más intrigantes y conocidos entre la sociedad española.

Al día siguiente, el periodista y presidente de la Sociedad Española de Parapsicología y de la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Populares, Ramos Perera, explicará 'Mis mejores momentos en las investigaciones paranormales', con ejemplos como la visión dermoóptica --a través de las yemas de los dedos-- o la licuación de la sangre de San Pancracio en el convento de la Encarnación de Madrid.

Por su parte, el sábado 13 de marzo comenzará con la conferencia sobre '¿Se puede conocer el futuro', impartida por la psíquica y profesional de las artes adivinatorias Mercedes Valdeón, quien hablará sobre el tarot, la numerología, la astrología, etcétera.

Por la tarde, el terapeuta alternativo Saya descubrirá las propiedades del cuarzo y sus capacidades curativas en 'Técnicas de balance energético con los cuarzos'. La jornada acabará con la intervención del pionero del yoga en España y especialista en meditación y psicología oriental, Ramiro Calle, quien explicará 'El arte de la pareja', desde el punto de vista de saber escoger y saber dejar, las claves de una convivencia enriquecedora y cómo afrontar una ruptura.

El último día del foro, el domingo 14 de marzo, el filósofo, escritor y espiritualista Federico Sánchez, presidente de la Sociedad Española para la Difusión de la Espiritualidad, hablará sobre 'La realidad de las experiencias cercanas a la muerte'.

(FUENTE: europapress.es)

5 comentarios:

  1. Sandra Gonzalez y Catalina Garcia siguen haciendo de las suyas. Mirar la que montaron en el foro anterior:

    http://nemesis2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye, a este nemesis deberían darle el Premio Nobel. Juaj,juaj,qué labor de investigación más exhaustiva, parece el testimonio del programa de Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Némesis. Cuando alguien difama a otra persona y realiza burdas acusaciones, lo mínimo es dar tu nombre, no abrir un ridículo blog que parece escrito por un parvulario.

    ResponderEliminar
  4. Causa gracia que busquen sacarse los ojos entre ustedes,... pero que no se atrevan a salir del "anónimo"; no suelo rechazar ninguna opinión en mi blog, pero con respecto a esta noticia -ya pasada por cierto-, haré una excepción, ya que los amiguitos español@s prefieren el facilismo de atacarse y no identificarse, total, veo que tienen muchos foros y blogs para seguirlo haciendo, así que no extrañarán hacerlo en este,...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, que poca vergüenza, a lo que se llega por ganar publicidad, cambió de dirección el blog:

    http://forocienciasocultasprincipepio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails