Publicidad

sábado, 20 de marzo de 2010

Ritual sencillo para que sueñe contigo


Esta práctica psíquica es muy difundida para lograr que el ser amado -ya sea pareja o solamente alguien que nos atrae-, piense en tí, y sobretodo, te busque o que realice alguna acción (como pedir perdón o que prefiera estar contigo a ir a un compromiso)

Este ejercicio mágico debe realizarse con tiempo: no menos de 3 días antes que deseemos el efecto requerido (en resumen: no funciona si lo haces hoy y esperas resultados mañana)

Elementos a necesitar:
Solo necesitas un bolígrafo negro, una hoja de papel blanco o rosado y un poco de agua, perfume o esencia de rosas.

Pasos a seguir:
1.-Escribe en el papel el nombre del ser amado (solo nombre de pila) y el deseo que quieres EN UNA SOLA PALABRA (por ejemplo: "Carlos, ven" ó "Susana, perdóname")
2.-Dobla en cuatro el papel y con el índice izquierdo, impregnalo con una gota de agua o esencia de rosas.
3.-Antes de dormir, pon el papel doblado dentro de la funda de tu almohada. Antes de acostarte, imprégnate igual con el índice izquierdo, con una gota del perfume, en el belfo (entre el labio superior y la nariz)
4.-Duérmete pensando en lo que deseas que la persona amada haga.

Repítelo un mínimo de 3 días seguidos. Con la debida práctica podrás ordenarle lo que deseas y podrás usar oraciones cada vez más largas.

271 comentarios:

  1. HOLA, YO LO QUIERO HACER, PERO UNA PREGUNTA, AL PAPEL HAGO UNO DISTINTO CADA NOCHE O USO EL MISMO? Y EN EL CASO DE Q FUERA UNO DISTINTO Q HAGO CO EL AL OTRO DIA, LO TIRO A LA BASURA?

    ResponderEliminar
  2. Por regla general el papel suele ser el mismo que usas la primera vez, pero también da resultado si usas un papel distinto cada día: eso si, deberás quemar el papel antiguo y esparcir sus cenizas al viento. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ammm y q es impregnar?

    ResponderEliminar
  4. hola...una pregunta cada cuando se puede hacer? este ritual y despues de cuantas repiticones ya puedo utilizar oraciones mas largas? gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este ritual puede realizarse cuantas veces quieras pero es recomendable espaciarlo y realizarlo no más de 2 veces por semana; con respecto a cuándo utilizar oraciones largas, te recomiendo primero lograr resultados con oraciones cortas y luego ir haciéndolas gradualmente más largas. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada quiero agradecerle por dedicarle su tiempo a responder las preguntas que le hacemos, muchos de nosotros estamos por una u otra razón realmente desesperados y ya solo nos queda el camino espiritual.

    Quisiera preguntarle si los resultados varían en algo dependiendo de si usamos papel BLANCO o ROSADO (Según tengo entendido el primero indica pureza, y el segundo amor incondicional), respecto a ésto también quisiera preguntarle si puede utilizarse PEPEL GLACE en caso del papel rosado (Sabiendo que este tipo de papel posee un lado de color blanco) o debe ser del mismo color en ambos lados. Y por último, ¿Es necesaria la utilización de perfume o puede utilizarse desohodrante, o alguna otra sustancia alternativa?. Disculpe las molestias.

    ResponderEliminar
  7. Claro que puedes usar papel glacé, estimado Germán: en ese caso, debes escribir en el lado rosado. con respecto al perfume, la opción alternativa es utilizar agua de colonia.

    ResponderEliminar
  8. Saludos. ¿El perfume o agua de colonia que utilizemos debemos usarla nosotros o puede ser de otra persona?.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Reynaldo, le agradezco mucho toda la información que comparte con nosotros y quisiera preguntarle si en lugar de agua de rosas es posible utilizar el perfume que uno utiliza diariamente(aunque éste no contenga dicha esencia) y también qué se debe hacer con el papel una vez finalizado el ritual.Saludos. Elisa.

    ResponderEliminar
  10. ola quisiera saber si puedo utilizar el perfume que yo uso diariamente por que no tengo ecensia de rosas ni nada parecido gracias por su atenacio...

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que se puede utilizar el perfume que se utiliza habitualmente. Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola,usted nos explica que por regla general debemos usar el mismo papel que usamos la primera vez. A mi me gustaria saber si decidimos no quemarlo(es decir, mantener el mismo),se debe mantener el papel dentro de la funda de la almohada hasta el proximo dia que lo volvamos a realizar?se puede colocar una oracion diferente escrita a la anterior en el mismo papel?,o se mantiene la misma?que nos recomienda usted?...Gracias por su ayuda y aclaraciones.

    ResponderEliminar
  13. Estimado anónimo: todas las opciones que presentas con el papel y la oración pueden ser realizadas; ahí cae el principio mágico de que uno puede variar los rituales según uno sienta que una modificación lo hará más efectivo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Gracias por compartir estos conocimientos con quienes de alguna forma buscamos no darnos por vencidos y luchar por quien queremos. Estoy un poco confundido.. en las instrucciones dice que escribamos dos fraces 1- el nombre del ser amado .. (ejemplo: Susana) y la otra frace ¿va lo que quiero que diga esta persona? (ejemplo: regresemos) o lo que yo quiero que haga (ejemplo: ven)
    Gracias por su apoyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Estimado Israel: la frase a continuación es lo que deseas que haga la persona que te interesa.

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes quisiera saber que tan efectivo se es

    ResponderEliminar
  17. Tengo una duda ¿tiene que ser el primer nombre o puede ser el segundo? por que conosco a varias chicas que tienen el mismo y temo que sea un problema o ¿aun asi con solo poner el primer nombre el hechizo le hace efecto a la persona que quiero?

    ResponderEliminar
  18. no solo se trata de usar el primero o segundo nombre sin más; cuando se hace este ritual, se debe pensar en la persona que deseamos que sueñe con nosotros: si logras tener en tu mente la imagen de la persona que deseas, el que conozcas a varias con el mismo nombre no será obstáculo para tus objetivos.

    ResponderEliminar
  19. hola ! quiero saber si al mantener el mismo papel, todas las noches que lo utilice debo impregnarle agua o basta con hacerlo solo una vez ?

    ResponderEliminar
  20. Puedes hacerlo solo la primera vez si lo deseas, Cami

    ResponderEliminar
  21. solo quiero decir que SI me funciono ! despues de la tercera noche al dia siguiente hizo efecto. ahora empezare con las oraciones mas largas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola buen dia:
    Si conosco el nombre completo, debo ponerlo en el papel, o solo el nombre de pila?

    ResponderEliminar
  23. Es suficiente con el nombre de pila. Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Buenas Noches Reynaldo,espero que estes bien..
    Bueno pues tengo 2 dudas... a este hechizo se lo puede hacer cualquier día o hay dias especiales para hacerlo?

    y la otra duda es: si a la persona a quien quiero realizarle este hechizo para que sueñe conmigo la cual vive lejos, igual funciona el hechizo?

    lo intentare esra misma noche y vere que sucede =D pero aun asi, espero tu respuesta..

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Querida Mercedes: puedes realizar este ritual cualquier día y no hay problema con que la persona en cuestión esté lejos; máximo, deberás ser más constante pero en este tipo de ritual no importa el factor espacio geográfico. Suerte.

    ResponderEliminar
  26. woooww muchas gracias por contestar (:

    aun sigo intentándolo y me parece que vamos por buen camino, desde ya muchas gracias, cualquier duda, o cosita yo te aviso, un beso .

    ResponderEliminar
  27. Gracias querido Reynaldo mi nombre es Maria desconfie de la persona k amo pero el esta lejos, se k lo heri mucho espero esto me ayude la palbra correcta seria perdoname me imagino,se que no se realiza de un dia a otro pero con fe creo si se puede mira el papel lo tengo k dejar dentro de la almoada o lo saco a diario y lo ponjo solo al dormir te agradeciria me contestes pues pienso empezar hoy..gracias y

    ResponderEliminar
  28. hola Reynaldo si quisiera una persona y yo regresemos cual seria la palabra reconciliacion o reconciliemonos pues el y yo tenemos poca comuncacion el esta lejos pero si nos escribimos una o dos veces a la semana para saber como estamos en uno de los comentarios lei k si se podia dejar el papel en la almohada o sacarlo a diario pues no megustaria se enteren y no importa el color de tinta con que se escriba el nombre gracias

    ResponderEliminar
  29. El color de la tinta es indistinto y en el caso de que desees una reconciliación, no uses esa palabra que es tan larga, lo correcto es usar algo que la persona entendería con más facilidad (como tal vez, perdóname)

    ResponderEliminar
  30. hola reynaldo si me a funcionado solo k no se si los dos estamos resentido o k pasa pero si el no me dice te amo no lo ago yo quisiera seguir haciendo la palabra seria amame me imagino gracias por todo

    ResponderEliminar
  31. Aparte de la palabra "amame" analiza la relación entre ustedes ya que si por orgullo no se dicen las cosas, el problema no es de que resulte o no , sino de orgullo. Suerte.

    ResponderEliminar
  32. hola Reyanaldo antes que todo dejame darte las gracias por todos tus consejos y esto espara todos aquellos que desean sus deseos se realizen agan esto es de verdad sorprendente la forma en que te ayuda...bueno Reynaldo dejame decirte que lo que epedido hasta ahora se me a dado muy bien pero ahora quisiera escribir algo para que siempre estemos juntos mi amor y yo sera que pueo escribir juntos por siempre ya son 3 palabras pero quiero tu consejo he hecho siempre lo que me has dicho...estoy feliz muy feliz...y gracias a ti que dios te bendiga siempre...otra cosa si eso es lo que quiero puedo dejar el papel ahi para siempre por favor contestame besos y gracias

    ResponderEliminar
  33. Si te sientes en confianza puedes ya poner más palabras a tus pedidos y efectivamente, puedes dejar el papel bajo tu almohada de manera permanente. Suerte.

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por este ritual desde ahora lo pondre en practica y despues les cuento como me va

    ResponderEliminar
  35. hola yo lo estoy poniendo en practica 4 dias pero me da miedo decirle algo a ella quiero estar seguro de que ella realmente quiere regresar conmigo lo are tres dias mas con otra oracion gracias por todo yo si tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  36. hola Reynaldo gracias por todo mi novio y yo nos reconciliamos pero nos enojamos de nuevo esto me sirvio mucho pero quisiera saber si lo vuelvo hacer volvera a resultar o no y si tengo que empezar desde el comienzo pues mi oracion ya tenia algunas palabras te agradeceria me contestes gracias por todo eres un amor que dios te bendiga siempre siempre...

    ResponderEliminar
  37. Ya cuando has ganado práctica, no necesitas empezarlo desde el principio. Te deseo suerte y ya no peleen.

    ResponderEliminar
  38. la oracion que dicen se escribe en el papel ? o yo la tengo qe decir respondan please es urgente :(

    ResponderEliminar
  39. Hola, el me ha dicho que no me ama y me termino ¿es valido si escribo en el papel "amame"? ¿puede ser tan poderoso esto como para que pueda amarme de nuevo? o mejor dejo que mi corazon acepte su rechazo y me resigno. Por favor, necesito la verdad, gracias por ayudar a tantos corazones.

    ResponderEliminar
  40. Puede serlo ya que si bien te ha dicho que terminaron, ante te amo,...

    ResponderEliminar
  41. hola quisiera saber si me dejo y se fue con otra persona cual seria mi primera palabra ayudame porfavor y graxias

    ResponderEliminar
  42. Aún si la pareja te dejó, debes empezar por palabras tales como "ámame" o quiéreme"; todo debe ser gradual. Suerte.

    ResponderEliminar
  43. hola empeze por llamame cres que este bien? que sea buene opcion. esperare que pasen unos 4 dias y aver que pasa si no proseguire con amame o quiereme gracias por responder

    ResponderEliminar
  44. otra pregunta tengo que escribir la palabra todas las noches? o nadamas la primera noche? y quiero saber si si, si es con el nombre o ya nadamas la palabra gracias

    ResponderEliminar
  45. Están preguntando lo mismo que se ha contestado en anteriores comentarios; si lo hemos titulado ritual sencillo es porque lo es y no se le debe agregar más. Revisa los anteriores comentarios y verás que tus preguntas ya han sido contestadas. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. hola Reynaldo!la verdad que te agradezco que seas tan gentil de responder todas las dudas de quienes visitamos la pagina.
    Mi pregunta es si al poner en practica este hechizo puede traer alguna consecuencia negativa.te agradeceria mucho que me quites la duda!gracias de antemano se que me responderas!

    ResponderEliminar
  47. Hola Reynaldo,soy Lena hice el ritual pero no se por que las veces que lo hago yo soy la que sueño y pienso mucho en el? he buscado en muchos sitios la respuesta a esto y no la en cuentro, ojala me puedas contestar. Somos muchas personas a las que nos ha pasado eso. porfavor
    y muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar.

    ResponderEliminar
  48. Querida Lena: el motivo por el cual te ocurre que sueñas demasiado es muy sencillo; lo que ocurre es que en vez de estar mentalizando en que la persona amada sueñe contigo, estás presionando a tu mente a enviar el mensaje (la diferencia entre uno y otro es la que hay entre pensar en un tema mirando relajada por la ventana y concentrarte en un tema, tratando de memorizar un texto de un libro); al presionar tu mente, tu mente "lo refresca" al soñar. La forma de solucionar esto es, una, relajar tu menta antes de dormir, al pensar en el mensaje que deseas enviar y si la obsesión por que el ser amado te sueñe es difícil de dominar, toma un té relajante antes de hacer el ejercicio. Suerte.

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes Reynaldo, tengo una duda que espero puedas aclararme... y si durante el proceso de los tres días, antes de cumplirlos, aparece esa persona... Comencé a hacerlo el viernes y el sábado se puso en contacto conmigo... Ya no sirve el ritual?!?! Hay que comenzar de nuevo?!?!. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  50. El que la persona amada se presente ante ti antes de tiempo no es para nada malo, ¡sino todo lo contrario!; puedes seguir haciendo el ritual y los efectos serán más fuertes. Suerte.

    ResponderEliminar
  51. Querido Reinaldo:

    Cuanto tiempo se debe hacer ?? este ritual en caso se que no funcione ...
    Y mas o menos cuanto se demora ese ser en regresar

    Muchas Grcias Por el Dato

    ResponderEliminar
  52. hola Reynaldo y en caso de que uno no tenga un dormitorio fijo, que puedo hacer? o de que viaje mucho?, puedo viajar con mi almohada? o por fuerza el papel lo hago diario?, perdon por mis preguntas pero bueno mi caso es raro, gracias por tu atención y luz para ti

    ResponderEliminar
  53. Es indistinto si lo haces en un lugar u otro: la clave es ser constante.

    ResponderEliminar
  54. hola Reynaldo, mi psicoterapeuta y yo nos gustamos, no nos lo hemos dicho pero se nota en el ambiente, ¿que me recomiendas ir poniendo en el papel para que además de ir ejercitándome, que me vaya enviando señales? pues supongo que su ética profesional le impedirá decirme algo hasta que hayamos terminado la terapía. Muchas gracias por adelantado por tu consejo

    ResponderEliminar
  55. Aparte de lo usual en este ritual, recomendaría que le escribas que te dé una señal de su interés. Suerte.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Cristina, me gustaria que me ayudaras, hace 2 años y medio que un amigo y yo dejamos de vernos, yo me mude de casa, y no se que paso que dejamos de verno y de hablar, yo lo amo mucho y en este tiempo sigo pensando en él, no se que paso, por que dejamos de vernos, y no hemos vuelto a saber el uno del otro, me gustaria llamarlo pero el a lo mejor ya tiene su vida y ni se acuerda de mi, pero nos quisimos y yo sigo pensando que paso, me gustari que me ayudaras y que palabra debo poner, que me llame, gracias por ayudar a tantas personas, mucho amor para todos. Cristina.

    ResponderEliminar
  57. hola reynaldo
    tengo dos dias haciendo este ritual y tengo una duda , la segunda noche estuve soñando yo pero con el entorno de la persona en cuestion y en mi sueño buscaba a al persona y no la encontraba solo su entorno, luego por la mañana me levante con un poco de dolor de cabeza , yo se que es el, el que debe de soñar , no yo estare haciendo algo mal , me intriga que en mi sueño no lo puedo ver ,me podrias decir pq reynaldo ? gracias de antemano por tus comentarios

    ResponderEliminar
  58. Querida Cristina. las palabras ideales para ti serían "piensa en mi". Suerte.

    ResponderEliminar
  59. Acerca de is sueñas tú con él en vez de lo inverso, ya lo he explicado en comentarios anteriores. Revísenlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Querid Reynaldo , te cuento.. Resulta que hace algún tiempo tuve algo breve con alguien y el me dejo por cosas laborales. hace unos dias nos volvimos a reencontrar y se encendio la llama otra vez , pero yo quiero que el vuelva a pedirme algo serio o que sienta algo cercano al amor. ¿Que palabras me recomiendas? . Muchas gracias :)

    Javiera

    ResponderEliminar
  61. Querida Javiera: puedes optar por "búscame" ó "piensa en mi". Suerte.

    ResponderEliminar
  62. Hola Reynaldo!Te quria contar que al 3er dia me funciono este ritual, yo escribi BESAME, y no creo que haya sido casualidad, es mas, él estuvo cariñoso conmigo...pero tengo una duda, despues de ese dia no me besó mas. Solo funciona una vez? cada vez que quiera que él me bese tengo que escribirlo en el papel?...Sabes,él es el padre de mi hijo de 2 meses, estabamos re bien, felices y de un día al otro vino y me dijo que quería terminar la relación,y solo pasaron unos día que me enteré que tenía una aventura con una mujer casada;consulte a dos personas diferentes y me dijeron lo mismo, que esta mujer nos hizo un trabajo de separación. Igual yo se que ahora se dejaron de encontrar.Pero él ya no es el mismo, viene todos los días a ver el bebé, y hay días en que se me acerca un poquito y otros que es indirente conmigo.Él me dijo que se siente vacio, como si le faltara algo...yo quiero que seamos una familia y que vivamos juntos...yo sé que él me quiere.Qué me aconsejas?que palabra puedo utilizar? y que otro ritual puedo utilizar como complemento?..Tengo bronca porque estabamos bien y esa mujer lo arruinó todo, ella tiene marido y vive con él, arruinó nuestra familia sólo para sacarle dinero. Espero que puedas responderme. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Querida anónima: debes recordar que este ritual es una ayuda: no puedes considerarlo una panacea ni que tienes que usarlo por todo y para todo; es como una ayuda que te permite dar un primer paso y luego debes seguir adelante en la relación. En lo referente a tu problema, puedes hacernos llegar tu caso a nuestra dirección de correo electronico para asesorarte en el problema con esa mujer. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  64. hola ,querido reynaldo mushas graxias por publicar rituales sencillos pero llenos de magia para poder ayudardos hoy empezare este ritual con una gran esperanza y fe de que todo saldra bien luego pasaree nuevamente para comentarles como me fuee desenme suertee ...

    ResponderEliminar
  65. hola.. solo kiero saber si sueña solo cosas buenas o tambien malas.. y si influie algo negativo tengo miedo xfavor contestame ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Este ritual no tiene efectos negativos y no hace soñar cosas malas en absoluto.

    ResponderEliminar
  67. Hola reynaldo, tengo una duda, en qué influye que el ritual no funcione?. Cuidate mucho y mucho éxito

    ResponderEliminar
  68. Lo principal porque no funciona es una regla básica de la mentalización: "la duda engendra resultados dudosos"; no dudes de sus efectos ni de tus sentimientos. Suerte.

    ResponderEliminar
  69. Ola q tal aacabo ver esta pagina te contare mi histori y tu q me recomendarias reynaldo,yo voy en la prepa,
    Estudio de tarde pero por motivos escolares, tambien tengo q ir una ora en la mañana ala escuela ,y pues ,alado de mi salon hay dos chicas que son gemelas pero una de ellas me gusta muchisimo y una tiene novio y la que me gusta no, entonces quisiera conquistarla ,primero que me sueñe y luego , ya cuando me conosca en persona sea mas facil conquistrala , me serviria de mucho tus consejoas gracias , espero tu respuesta : D

    ResponderEliminar
  70. querido reynaldo yo ise este magico ritual y me funciono mushas graxias de todo corazon te lo digo con este ritual el podria pedirme matrimonio o que puedo hacer para que el se decida a pedirme en matrimonio agradeceria tanto tu respuesta graxias...<3

    ResponderEliminar
  71. Puedes lograr que te lo pida pero para ello, con este ritual, te recomiendo que lo hagas progresivamente.

    ResponderEliminar
  72. Querido Reinaldo disculpa por las molestias pero tengo una
    Gran duda, respecto a la escenvia se puede ocupar cualquier perfume que yo use???

    ResponderEliminar
  73. Hola, necesito ayuda. Llevo meses detras de un chico y ligando, por fin me bese el otro dia con el. Yo se que le gusto, pero no quiere tener nada serio conmigo y me ha estado tomando el pelo sabiendo que yo quiero eso desde el principio, ¿que hago?, ¿que me recomienda poner en el papel? quiero una relación seria con el.
    Gracias
    Teresa

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches reynaldo ,que palabras me recomendarias para mi chica ,sueñe algo bonito de mi haci como, que esta enamorada de mi y sueña puras cosas lindas de mi , que no quisiera despertar ,o vivirlo en la realidad, Que recomentarias ???? Bendiciones!! C;

    ResponderEliminar
  75. Efectivamente puedes usar cualquier perfume que uses.

    ResponderEliminar
  76. Si la persona que te interesa solo ha jugado con tus sentimientos te recomiendo que tengas cuidado: puedes desear algo en con él pero no te dejes llevar por tus deseos a una relación sin perspectivas a futuro, lo que puedes lograr es gradualmente enviarle mensajes para que se fije en ti. Suerte.

    ResponderEliminar
  77. si deseas que la persona tenga sueños bonitos, solo debes proyectar eso en las frases que uses. Suerte.

    ResponderEliminar
  78. Hola, que puedo poner en el papel para que sueñe conmigo pasandolo bien como pareja?


    Anabel

    ResponderEliminar
  79. hola Reynalo..gracias por todo siempre ayudas a contestas las prejunta asi que quiero decirte que en todo lo que me has aconsejado todo se a dado y muy muy bien solo tengo una duda,mi oracion ya es grande,pero tengo un problema mi novio y yo nos llevamos muy bien pero el tiene una amiga que se mete mucho y con el pretesto de que esta mal lo busca y yo quisiera que ella se aleje de nosotros porque solo lo hace para que nosotros nos disgustemos...sera posible que yo ponga en el papel que se aleje de ella te agradesco de ante mano tu respuesta porque se que lo aras muchas gracias y que dios te bendiga siempre..

    ResponderEliminar
  80. Querida Anabel: puedes poner lo que gustes, la imaginación es el límite; lo que si es que debes ser concisa y usar no más de una o dos palabras. Suerte.

    ResponderEliminar
  81. Puedes intentar tratar de comunicarle por este ritual a tu pareja que se aleje de esa chica pero el resultado no necesariamente va a ser potente, dado que este ritual es para que sueñe en ti y no para que siga tus órdenes al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  82. hola reynaldo quisiera hacerte una pregunta cuales son las sensaciones que provoca este hechizo? lo e practicado con mi ex novia que no le hablo , un amigo me digo que le comento mi ex q en la noche sentía mucho dolor de cabeza y dolor d estomago es posible que esta haciendo efecto el hechizo? o es pura coincidencia

    ResponderEliminar
  83. Si tu ex pareja tiene dolores de cabeza y otros sintomas similares no es por este ritual. este trabajo lo único que hace es hacerle soñar. Sus síntomas pueden deberse a cuestiones de salud u otros.

    ResponderEliminar
  84. holaa veras mi ex y yo hace mucho timpo qe perdimos comunicación tendria qe poner algo como buscame o amame ? Y lo otro nosotros terminamos por culpa de qe su mama no.lo aceptaba qe me recomiendas para qe pueda ceptr q nos veamos denuevo?

    ResponderEliminar
  85. Hola oye tengo una pregunta yo no duermo con almohada es valido si lo pongo bajo la sabana ?? Grax

    ResponderEliminar
  86. Es indistinto si se coloca bajo la almohada o no.

    ResponderEliminar
  87. Yo hice este ritual y me funciono pero ya no me interesa esa persona, Áhora me interesa otra puedo hacerse lo también a esta persona y cuanto tiempo tengo k dejar pasar para hacerse lo ?? Gracias

    ResponderEliminar
  88. Puedes hacerlo para otra persona y debes hacerlo de igual manera pro también te recomiendo no abusar del ritual: que no se te haga costumbre usarlo para toda persona que se te cruce. Se cauto.

    ResponderEliminar
  89. Aquí el texto...!esta funcionando también! les cuento al 3 día de hacer el ritual como puse en el papel piensa en mi y las amigas de mi ex dicen que cada rato mi ex esta hablando de mi en la uní que hasta que las tiene aburridas de nada mas pensando en mi, y hablando sobre mi . boy a poner en el papel alguna frase para que se pueda dar una pequeña comunicacion ya que los dos estamos muy distanciados les cuento después . !pero hay que tener fe y confianza !

    ResponderEliminar
  90. Hola Reynaldo anye todo gracias x la ayuda dime el papel lo dejo siempre debajo de la funda y como dices tu con la practica vamos alargando las oraciones ya no tenemos q volver a impregnar el papel y el perfume? A mi m dijeron 1 vez q m habian sombreado no m cure x falta d dinero tngo mucha fe en esto tu opinion como profesional Reynaldo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. el que te hayan sombreado en lo económico no afecta en nada al realizar este ritual.

    ResponderEliminar
  92. le recordamos al amigo lector que muchas se sus dudas con respecto a este ritual ya han sido contestadas: les sugerimos revisar los comentarios pasados. Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Oki Reynaldo gracias lo q sucede eá q m dijeron q m han sombreado para que todo lo que yo haga me salga. Mal de desesperacion enamorada hize 2 ammarres los mande hacer el segundo funciono pero a mrdias xq se aleja solo entonces mme dijeron que era x la sombra que tenia en este caso funcionaria yo tengo fe que si espero me puedas ayudar besos.

    ResponderEliminar
  94. me gustaria contactarlo! adonde puedo escribirle?

    ResponderEliminar
  95. MM
    Reynaldo no se porque no me ha funcionado hice lo correcto y puse en el papel "llamame" pero siempre termino yo mandandole texto. que hago Rey

    ResponderEliminar
  96. Querida amiga anónima: si puedo ayudarte en lo de ese daño pero para ello debes escribirme a mi correo electónico contándome tu caso: reynaldo_silva_salas@live.com

    ResponderEliminar
  97. Ok gracias t escribire mientras tanto te puedo decir q es la tercera noche q hago lo del papelito los 2 primeros dias lo he soñado diciendome q sta conmigo ahí viendome ya les contare q paso n la tercera noche..

    ResponderEliminar
  98. querido MM: si escribes un pedido y luego lo haces tú, se debe a que no tienes el carácter suficiente y te dejas dominar por tus debilidades e inseguridades,...

    ResponderEliminar
  99. hola reynaldo.. termine con mi ex hace una semana, porque el necesitaba un tiempo para pensar y extrañarme ya que nos veíamos todos los dias, pero sus amigos me dicen que el me extraña. y creo que la palabra que tendría que poner en el papel es ''VUELVE''está bien? te agradeceria mucho que respondieras:D

    ResponderEliminar
  100. MM MUCHAS GRACIAS REYNALDO. AHORA VOY HACER LAS COSAS DIFERENTE Y CONFIO EN BUENOS RESULTADOS AL IGUAL QUE LAS DEMAS PERSONA. COMO PUEDO HACERTE UNA CONSULTA PERSONAL

    ResponderEliminar
  101. hola Yomarha Tapia hice Test ritual y me funciono graciass pero ahora quiero saber cual de la palabra correcta para estar ciempre juntos porfa

    ResponderEliminar
  102. Buenas noches Reynaldo!!!

    Tengo una pregunta q te agradeceria me resolvieses. La cuestión es la siguiente: mantengo una relación q me gustaría se afianzase más... Nos vemos muu d vez en cuando y me gustaría q estuviese más tp conmigo. Entre nuestras quedadas mantenemos un contacto muy cordial x mensajes. Y si desaparezco x un tp el aparece d nue... Q debería poner para conseguir algo más serio?!? y debería cortar ese contacto mientras haga el ritual?!?.
    Espero tu contestación.
    Muchísimas gracias por ayudarnos a todos.

    ResponderEliminar
  103. La frase que debes usar es la que se adapte a lo que deses; no necesitas romper comunicacion mientras realizas este ritual. Suerte.

    ResponderEliminar
  104. Hola Reynaldo !
    Me gustaría que me sacaras de una duda.. resulta que este ritual ya lo he hecho antes y me funciono , utilizaba la palabra "búscame" , Después cambie a la palabra " Necesitame" . Pero tengo un problema..Cuando estoy por quedarme dormida nunca logro dormirme con la imagen de lo que deseo , Me cuesta mucho, será que algo está impidiendo que el hechizo funcione? y lo otro.. El "búscame" también dejo de funcionar cuando lo use muchas veces , a que se debe esto?

    Muchas gracias por responder nuestras dudas :)

    Daniela.

    ResponderEliminar
  105. Hola REYNALDO gracias por tus sabios consejos,me gusta leer mucho tu bloke pero es primera vez que escribo,yo tenia una relacion terminamos pero seguimos en contacto el ahora por su trabajo y todo me dice no descarta la posibilidad de reconciliacion pero ami me gustaria que se diera muy pronto pues yo lo amo mucho que palabra me acosejarias ocupas por favor ayudame gracias

    ResponderEliminar
  106. Si lo que deseas es buscar la reconciliación, este ritual es el ideal.

    ResponderEliminar
  107. Daniela: el motivo por el cual la palabra búscame ya no te funciona es porque ya tuvo efecto y es algo relativa: opta por algo más preciso. Suerte.

    ResponderEliminar
  108. Hola empecé a hacer el ritual y la primera noche desperte más temprano que de costumbre y me di cuenta que había estado soñando con el chico que me gusta, en el sueño yo probaba la comida que el habia preparado la cual estaba rica y yo le expresaba mi agrado por eso yo estaba con una amiga en ese momentoiene algún significado eso, muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  109. buen día hoy será mi tercera noche con este ritual cuando crees que pueda haber resultados? El es mi ex yo lo amo y se que también me ama Xk eh escuchado que se la vive comparando a su ahora novia conmigo. Tiene casi 6 meses que no lo veo pero yo lo amo puse Luis ven? Es lo correcto? Yo quiero recuperarlo y volver a amarlo mucho

    ResponderEliminar
  110. Yo le queria decir a ella que fueramos amigos, por esa razon mi ritual lo hice con "Lucila, aceptame" pero ella no ha venido. ¿que hice mal?

    ResponderEliminar
  111. Si se han peleado, primero deberías apelar a su perdón, por ejemplo; la palabra debe ser clara y de acuerdo a cada caso y obviamente, pensada no desde tu interés personal sino desde la óptica de lo que ha ocurrido entre ustedes y lo que se necesita como primer paso.

    ResponderEliminar
  112. Reinaldo el ritual no me funciona ya me funciono una vez, pero ahora no, usé una frase corta la primera vez es momento de usar una frase larga? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  113. Hola, mi nombre es Fausto, verás, usé la palabra regresa durante 4 días y jamás me habló ni hubo cualquier tipo de acercamientos. Me gustaría saber qué estoy haciendo mal? fue una relación corta la que tuvimos, pero me gustaría que volviéramos a salir y eso...Me aconsejas cambio de palabra? o me aconsejas una forma de enfocarme diferente? no sé cómo hacerlo! Gracias!! un fuerte abrazo ---URGe---

    ResponderEliminar
  114. Estimado Fausto: tal vez debas plantearlo de acuerdo a lo que conoces de la persona, no todos reaccionan igual a las mismas palabras y en este caso, puede ser que ella lo perciba como una orden y por eso no causa efecto.

    ResponderEliminar
  115. hola,mi ex me ha dejado de hablar y keria que me salude, he puesto esa palabra pero no me a dicho nada, cual seria la mejor palabra,perdoname o buscame? y el papel se kema despues? Muchas gracias.!

    ResponderEliminar
  116. Estimado Leo; es indistinto el quemar el papel o no, siempre y cuando lo hagas al final del ritual. En tu caso es mejor primero pedir perdón antes que pedirle que te salude.

    ResponderEliminar
  117. Hola reynaldo, en el papel he puesto perdoname,como puedo saber si a funcionado? como puedo saberlo? un saludo!!

    ResponderEliminar
  118. Si la persona que me interesa está con 7 horas de diferencia, es decir cuando yo duermo la persona está despierto ...cuando debo hacerlo?

    ResponderEliminar
  119. Estimado Reynaldo, mi historia es un poco complicada.
    Lo que me pasa es que, ésa persona es de origen oriental, desde hace mucho lo que querido. Cuando leí ésto en verdad deseé hacerlo, pero me llegó la duda del nombre de pila, si su nombre se escribe con otro tipo de escritura (para ser específicos, japonés) tengo que ponerlo en ésa escritura o como se escribiría en mi país?
    Como ya es tarde, esperaré tu respuesta para mañana.
    Mel.

    ResponderEliminar
  120. Querida libra: si lo has hecho adecuadamente y poniendo fuerza, te enterarás de manera directa o indirecta muy pronto. Suerte.

    ResponderEliminar
  121. Si la persona se encuentra en otros husos horarios al tuyo, primero hazlo en tus horas de sueño normal y refuerzalo, con una meditación idéntica al ritual, al menos por 10 a 15 minutos en las horas en que sabes que la persona que te interesa está durmiendo.

    ResponderEliminar
  122. Querida Melanie: puedes usar caracteres orientales u occidentales; lo importante es que al mentalizar el pedido, "pronuncies mentlamente su nombre como es debido ó en su defecto, si es una relación a distancia, tal como dices su nombre en tu mente al escribirle. SUerte.

    ResponderEliminar
  123. Hola, ... em... estaba leyendo los comentarios y... Bueno, no se, si escribo «deseame» aunque no tenga ningun interes hacia mi cree que podria funcionar? gracias por su atencion. Pase un buen día.

    ResponderEliminar
  124. hola reynaldo,le agradesco que nos escuche y nos ayude.le cuento, hace una semana y unos dias que mi novio me dejo,por mis celos,yo lo amo muchisimo y se que el tambien me ama me lo ha dicho hasta el dia que se fue,y no quiere volver conmigo por mis celos. estoy poniendo en practica el hechizo hoy lo hago por tercer dia y tengo fe que resulte. el primer dia escribi el nombre y la palabra vuelve y el segundo dia el nombre y la palabra perdoname.mi duda es que si hay que escribir la misma oracion los 3 dias o esta bien lo que escribi,el perfume use uno mio pero no es de esencia de rosas,yo quiero que el regrese conmigo y que seamos feliz como lo heramos antes y voy a controlar mis celos.desde ya muchas gracias y espero su respuesta a mi duda

    ResponderEliminar
  125. lo que pides es una contradicción: no puedes pedir deseo a quien no siente eso por ti porque no han tenido nada...

    ResponderEliminar
  126. Amiga anónima: si buscas reconciliación con tu pareja, céntrate en un mensaje hasta que se dé y luego, intenta con otra. Suerte.

    ResponderEliminar
  127. Reynaldo mi nombrees Ivonne .son las cuatro de la mañana desvelada y con mi papelito en la funda de mi almohada .solo queria agradecer tu pasiencia al responderleos ls mismas fosas .a mi me quedo muy claro.es la primera noche con mi ex somos amigos pero el dice quereme mucho pero yo aun lo amo.y no podemos estar separados hace casi ya tres años..pero bueno me tratare de dormir y concentrar en la palabra extrañame que utilice.gracias

    ResponderEliminar
  128. oh arcangel san miguel principe celeste,mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio,yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de(abm)oh arcangel san miguel,principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz.en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen, recita para el deceo in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem,dominum hon invocaverunt illie trepidoverum timore ubi non erat timor amen.oh excelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador alfa y omega o poderoso adonai a tu bondafd infinita acude y se postra humildemente esta criatura lmmz y de todo corazon ye pide que abm me ame siempre y se halle feliz a mi lado,jahel,ismael,rosael oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudenme asi sea que me hable que piense en mi rezar 9 padrenuestros 9 ave marias y publicarlo para que se cumpla

    ResponderEliminar
  129. Hola!! Quiero empezar con el ritual pero no sé que palabra es mas adecuada. El chico me dejo porque se siente agobiado, no por mi, creo que le da muchas vueltas a todo sin necesidad... Empiezo por "ven" o "recapacita"??

    ResponderEliminar
  130. Hola Reynaldo, esta muy interesante tu blog. Yo tengo una duda con mi caso. El se fue con otra por hacerse responsable x la niña q tuvo con ella, a pesar que tambien tiene una hija conmigo. El me ha pedido perdon y siempre me dice que piensa en mi y que me extraña, pero no la deja a esa. Que palabra me recomiendas en este caso. Gracias de antemano x tu respuesta.

    ResponderEliminar
  131. Hola reynaldo , me encantaria tener respuesta. La primera vez que hice el hechizo me funciono efectivamente al cuarto dia me escribio, lo volvi a realizar y ya paso el cuarto dia y no he tenido respuestas .A que se debera esto? gracias

    ResponderEliminar
  132. Uno de los motivo más sencillos por el que te resulta a la primera y no a la segunda es que probablemente no has aprovechado las oportunidades que te dio el primer resultado. Medita al respecto.

    ResponderEliminar
  133. Hola reynaldo, buen bueno tu blog.. oye una pregunta: es la primera vez que are este ritual y no se si podria poner después de su nombre "Enamorate de mi" o seria amame?? no se si se pueda ya que son 3 palabras entonces tengo esa duda..

    de antemano gracias por tu respuesta..

    ResponderEliminar
  134. hola reinaldo tengo una duda, el se llama juan esteban, a un nose cual seria el nombre de pila por favor me ayudas, mil gracias

    ResponderEliminar
  135. Querida amiga anónima: en tu caso lo adecuado es que pongas el nombre de tu hija y que la busque, para lograr que venga más rápido. Suerte.

    ResponderEliminar
  136. Querida Luisa: utiliza el nombre por el cual le conocen todos y por el cual responde.

    ResponderEliminar
  137. querido reynaldo yo siento que aproveche el primer resultado ya que me busco y yo respondi a el y nos vimos! no se si es casualidad pero cuando volvi hacer el hechizo que te escribi que no aparecio al cuarto dia , el aparecio al quinto .. el hechizo siempre hace resultado al cuarto dia o puede variar? disculpa la molestia.y cada cuanto tiempo me recomendarias q lo hiciera.dame un aproximado de dias porfa!

    ResponderEliminar
  138. el que varíen los tiempos depende del grado de esfuerzo o de Fe que le pongas al ritual. Suerte.

    ResponderEliminar
  139. funciona con una ex pareja?..

    ResponderEliminar
  140. Estimado reynaldo.
    Mi nombre es Alvaro:
    Empeze a noche a hacer el ritual, y use la palabra buscame...debo usar la misma palabra todos los dias que realice el ritual? o puedo variarlo? de ser asi puedo usar la palabra quiereme? Gracias

    ResponderEliminar
  141. Estimado Alvaro: el consejo sería que sigas con la misma frase hasta que logres tus objetivos para no distraerte pro usar una frase y luego otra.

    ResponderEliminar
  142. Hola de antemano muchas gracias , x compartir con nosotros , se puede usar solamente perfume en ves de agua d rosas ?

    ResponderEliminar
  143. Estimado Dani: puedes usar o perfume o agua de rosas, según tus posibilidades. Suerte.

    ResponderEliminar
  144. Hola..q tal.
    muy interesante todo esto, hoy lo realizare y despues les cuento como me fue. Gracias de antemano por el ritual =)
    QDTB

    ResponderEliminar
  145. hola reynaldo : si la persona esta distanciada que palabra me recomendarias que haga efecto mas rapido! gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola Reynaldo!!Quisiera saber si este ritual sirve para personas de las que no estemos enamoradas,por ejemplo:nuestra madre,y queremos hacerle llegar solo un mensaje atravez de un sueño...

    ResponderEliminar
  147. Querida Jennifer: si es factible darle esa dirección al ritual: todo depende de tener claro y fijo el objetivo del mensaje a enviar. Suerte.

    ResponderEliminar
  148. Hola amigo..
    tengo tres dias d haber realizado el ritual y no he tenido suerte =(
    sera q estoy haciendo algo mal..??

    ResponderEliminar
  149. Nayely: debes tener claro tu objetivo para que funcione: si piensas en varias cosas a la vez, te dispersas y no tiene efecto. Suerte.

    ResponderEliminar
  150. Antes q nada gracias por responder a mi comentario...
    Seguire tu consejo,cualkier cosa x aki t dare d nuevo lata..saludos

    ResponderEliminar
  151. hola buenas noches he empezado a usar este ritual esta noche keria saber si tengo que escribir uno y mañanana otro con el mismo deseo o cada noche rociarlo con perfume estoe si me lo puedes esxplicar mejor

    gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola Reinaldo, soy Cristina, yo te escribi un comentario hace ya unos meses, y me recomendaste que pusieras en el papel "que piense en mi", y te queria decir que creo que ha funcionado,como no tengo manera de saber si sale bien lo llevo haciendo todo este tiempo,pero yo siento que sii, que si que piensa en mi, incluso hace 1 semana que lo vi por donde yo vivo ahora en su coche,y no es que pasara por casualidad.... yo sali para ir a trabajar y paso de repente con su coche,yo no lo podia creer y nos vimos, pero no se paro a saludarme, era como diciendo ha pasado tiempo te acuerdas de mi??.. fue algo muy raro!!! Asi que ahora se que ha funcionado, y estoy muy Feliz, te lo queria contar y darte las gracias, me gustaria saber si ahora puedo poner que me llame para vernos, o que me busque??. Muchas gracias Reinaldo, besos y mucho amor a todos.

    ResponderEliminar
  153. Debes utilizar el mismo papel o frase hasta concretarlo.

    ResponderEliminar
  154. Querida Cristina: puedes ya utilizar otras frases pero recuerda que no solo se trata de vivir en base a los efectos de las frases del ritual, sino que debes utilizar el ritual como un pequeño empujón en lo que buscas. Te deseo lo mejor,

    ResponderEliminar
  155. disculpa reynaldo esto tambien funciona con personas q talves esten en un luagr lejos te pongo un ejemplo la ciudad de londres o talves solo con las personas cercanas es decir las q te rodean o conoces

    ResponderEliminar
  156. hola reynaldo se puede hacer ese ritual con una persona q se encuentre muy lejos?

    ResponderEliminar
  157. Os aseguro k funciona!!!! Aun no me lo puedo creer
    Reynaldo mil gracias de corazón

    ResponderEliminar
  158. Este ritual puede hacerse si la persona vive muy lejos o cerca; lo importante es que sea conocida tuya.

    ResponderEliminar
  159. He realizado el hechizo con exito, ahora probare una frase mas larga. Reynaldo q hago con el papel anterior.. Lo tiro lo guardo? Espero me digas algo
    Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola a todos!! Una pregunta Reynaldo cuantas noches seguidas puedo utilizar la misma oración? Llevo ya 5 y sigo sin noticias, utilizo otra? Me espero unos días para hacerla? No se que hacer espero me ayudes. Ah en esta oración puse "piensa en mi" pero claro tampoco tengo manera de saber si lo hace porque no vivimos en la misma ciudad. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  161. Hola apenas voy hacer el ritual y mi situacion es esta conoci a un chavo que me encanta y me dice que yo a el pero esta demasiado ocupado con su trabajo es abogado yo soy la que le manda msj la que llama y solo responde tengo mucho trabajo disculpa quiero que el me buske ke me marke mi pregunta es como deberia ponerle en la oracion y el papel de ke tamaño debe ser??? No se saka el papel de la almohada para nada??

    ResponderEliminar
  162. El tiempo adecuado es de 3 días y puedes extenderlo más si deseas; si una frase no te ha surtido efecto, quiere decir que no has dirigido tu deseo de la manera adecuada; según tu situación, busca una frase que dé el primer paso para que te busque o te hable. Suerte.

    ResponderEliminar
  163. Hola reynaldo silva

    Soy sorda Una pregunta cuales oraciones pero no tengo idea !!
    que hago y cual tema de oraciones por favor gracias !!!

    ResponderEliminar
  164. una pregunta tiene que ver la edad yo tengo 16 años es para mayores o tambin serviria en mi edad muchas gracias x tu ritual

    ResponderEliminar
  165. Querida amiga: muchos preguntan qué oraciones utilizar: lo importante es que utilices las palabras y frases que tú sientas que son las más adecuadas para ti o que definan lo que deseas que haga esa persona que te interesa. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  166. La edad no es un limitante para realizar este ritual: lo que limita es el deseo sincero o no de lograr los objetivos.

    ResponderEliminar
  167. hola :) quería preguntar si se puede utilizar un papel rayado o tiene que ser lizo?.. la verdad que a la persona a la cual le quiero hacer este hechizo..era mi novio pero ya cortamos hace 8 meses..somos amigos, pero yo aun lo amo y quiero que el vuelva a enamorarse de mi..en este caso ¿que palabra uso exactamente?

    ResponderEliminar
  168. Querida amiga anónima: es indistinto si es rayado o cuadriculado o simple el papel; eso no influencia en el ritual. Para hacer que tu enamorado regrese, puedes empezar con la frase "extrañame".

    ResponderEliminar
  169. hola querido reynaldo ! yo tengo una relacion la cual no es muy estable poes no somos novios me gustaria saber que palabra podria utilizar para que se materialize un noviazgo o para que el empieze a tener mas sentimientos por mi!

    ResponderEliminar
  170. HOLA REYNALDO, HE HECHO EL RITUAL VARIAS VECES Y HE SONIIADO CON ESA PERSONA VARIAS VECES, SI SONIIE CON ESA PERSONA ES PORQUE EL RITUAL FUNCIONO Y POR FIN SONIIO CONMIGO??? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  171. Si tienen una relación, utiliza una frase que encienda su pasión o deseo por ti y que hayas comprobado que tiene ese efecto en esa persona.

    ResponderEliminar
  172. Si sueñas con la persona ella también está soñando contigo y hay de hecho ya una conexión mental entre ambos; sigue realizando el ritual.

    ResponderEliminar
  173. Realizé el ritual. Con él, pedía el amor de una persona especial. No resultó, pero si lo hizo con otra persona del mismo nombre. Gracias.

    ResponderEliminar
  174. Hola tengo una amiga que me gusta mucho y que yo siempre soy el que se tiene que acercar y quiero que ella quiera que se acerque mas a mi que quiera estar conmigo y todo, intente fulana, ven y si funciono pero no siempre funciona luego fulana, amame y funciono igual que la de ven, que palabra debo de utilizar para que ella quiera estar conmigo? y ella se ira en las vacaciones lejos y no la voy a ver y quiero que en sus vacaciones piense en mi, que debo poner para que en las vacaciones piense o se acuerde o sue;e en mi? gracias

    ResponderEliminar
  175. cori: le problema es que no puedes pasartela de hacer le ritual y esperar que la otra persona haga todo; si logras el efecto deseado, en ese momento debes capitalizar la oportunidad de que la persona que deseas se ha acercado a ti por efectos del mismo: medita al respecto.

    ResponderEliminar
  176. Hola reynaldo soy lucerito ya ase unos dias q leo tu bloke esta muy lindo . Bueno yo quisiera q m ayudes a q frase devo utilisar en mi caso t cuento. Mi novio el es separdo y bueno el tiene dos años d averse separado y conmigo ya tenemos casi un año con altas y bajas el en estos momentos el se encuentra en un viaje segun el de trabajo dijo segun el porq cuando el m aviso q se iva m dijo q solo iva ha hacer un presupuesto de un carro y pues para mi solo se llevaria unos dias y ya an pasado un mes y medio no m contesta las llamadas y ni m a hablado y pues ya estoy desesperada ya qlo amo demaciado q m recomiendas para q el regrese o primero tengo q intentar una frace para q m llame o puedo hacerlo directamente para q regrese porfa ayudame si pleas de antemano graxias y q diosito t cuide y t proteja. Pdt.para mi q el esta con otra mujer porfa ayudame y orientame gracias nuevament

    ResponderEliminar
  177. Hola Reynaldo,
    Quisiera una consult a con usted, puede indicarme un email para contactarlo.
    Muchas gracias,
    carol

    ResponderEliminar
  178. querida Lucerito: la primera frase que considero que debes usar es; "recuérdame" ó "extráñame"; otra que me ha funcionado muy bien en casos asi es "piensa en mi"

    ResponderEliminar
  179. Carol: nuestro correo es: reynaldo_silva_salas@live.com

    ResponderEliminar
  180. Ojalá me funcione!!! comenc ayerrr!!!!

    ResponderEliminar
  181. Graciasa reynaldo por orientarme y ayudarme muchas gracias. Una observacion y duda dices q encada frace q usemos hay q utilizar solo una o no mas de dos palabras cuan do se empiesa a utilizar estte sencillo ritual para mi q apenas enpiezo seria recomendarble utiliza ¨pienza en mi¨. Otra cosita el dia jueves empese el ritual pero con la fracle llamame la primera noche totdo tranquilo pero la saegunda noche lo soñe q el ya avia regresado y m buscaba y q el se portaba conmigo indiferente y q yo lo besaba y abrazab. Y la tercera noche soñe q el estaba junto ami pero solo m abrazaba y m mirava fijament .(seque que el es el q m devebe de soñar y yo no pero a que sedeve esto reynaldo agradeceria m aclararas este punto. Hoy es el dia cuarto y no a pasado nada me recomiendas volver a empesar con las fraces q me as recomendado.y de antemando gracias por tomarte el tiempo para responder nuestras dudas y preguntas gracias.

    ResponderEliminar
  182. hola !! Reynaldo te cuento , hace un mes ke termine con el papa de mi hija de 4 meses el me pidio tiempo para regresar , pero nos seguimos viendo , vaya hasta todavia tenemos contacto sexual, pero el me dice ke sin compromiso yo siento ke si me kiere porke de echo hasta todavia me cela, solo ke ese tiempo ke el me pidio yo ya no puedo ya le di un mes y yo tambien nesesito saber ke ond, entonses ke pal consejas poner para ke velvasmos a tener otra vez la relacion ke llebabamos y no seguir sin compromisos yo lo amo mucho y quiero ke velvamos a estar juntos . Yo a el lo veo una vez a la semana y siempre me pide un beso y suspira, el dice ke sta bien ke nos extrañemos para a si darnos cuenta ke nos amamaos pero yo lo quiero empezar orita el tual , pero si gustia saber qlpala me cs muchas graxias po se persona y ayudarnos bendiciones y mil graxias

    ResponderEliminar
  183. Hola reynaldo mi problema es el siguiente hace un año hago terapia,hace 5 meses me fui de buenos aires para irme a vivir a otra provincia y la terapia la continuo atreves del msj.El problema que tengo es que estando en mi nuevo hogar descubrí que estoy totalmente enamorada de mi terapeuta,yo soy casada y tengo 2 nenes y vivo con mi marido.Pero esto que siento descontrolado x mi analista me di cuenta recien ahora,yo ya se lo confese y el me ha dicho que eso que me sucede es normal se llama neurosis de transferencia.Yo lo amo se lo he dicho de mil formas,el x lo que se tiene novia,quiero hacer este ritual a ver si me ayuda a conseguir su amor, que me aconsejas empezar a poner en el papel;que me extrañe,que me ame,que me busque y mas adelante que me de una señal si le pasa lo mismo x que yo siento que a el le pasa algo conmigo pero x su ética profesional no se va a jugar x mi o tal vez x su novia. ayúdame x favor reynaldo.muchas gracias. Maria.

    ResponderEliminar
  184. hola reynaldo,lei todos los comentarios y tus respuestas pero tengo una duda que debo escribir en el papel. mi novio me dejo porque yo no quiero a su familia y lo hice notar sin querer y me dijo que no queria seguir asi que no le gustaba como yo soy pero que me ama pero se enojo y no tuvimos mas contacto hace una semana el vive a mas de mil kilometros osea que no lo veo como para arreglar las cosas,lo q yo pienso que debo poner que me perdone y despues que vuelva conmigo porque yo se que me ama y me extraña.pero quisiera tu opinion por favos saludos y desde ya gracias

    ResponderEliminar
  185. GRACIAS MIL.! A todos les digo: SI FUNCIONA! Estoy Feliz, mi amor regreso y me dijo que en todo el tiempo que estuvimos separados (3 semanas) no podía dejar de pensar en mi y todas las noches se soñaba conmigo. Lo único que le pregunto a REYNALDO es: ahora que hago con el papel? Por favor espero respuesta y reitero mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  186. Querida amiga anónima: la palabra que puedes usar con el padre de tu hija es "quiéreme" o "regresa conmigo" pero aparte del ritual debes meditar con respecto a la relación; él te está viendo la cara al querer mantener la relación de la manera que él quiere y en eso debes poner carácter y hacerte respetar.

    ResponderEliminar
  187. querida María; tu caso es definitivamente de obsesión por tu terapeuta y en ese caso no es un sentimiento sincero de tu parte sino de ideas confusas de tu parte: medita al respecto.

    ResponderEliminar
  188. Anónima. su sabes que lo que necesitas primero es que tu pareja te perdone, por esa palabra debes comenzar.

    ResponderEliminar
  189. Acerca de qué hacer con el papel es simple, e puede desechar o quemar según lo creas conveniente.

    ResponderEliminar
  190. hola mi nombre antonio y solo queria saber unas dudas q tengo
    El primer día que hize el ritual o como se le llame me imagino que si funciono
    Pero al segundo día osea ayer yo fui quien soño con ella pero no se si ella conmigo es normal o lo estoy haciendo mal y también cada día antes después de levantarme quemo la hoja y uso una nueva en la noche
    Hoy en la noche será el tercer día

    ResponderEliminar
  191. Hola Reynaldo
    Ayer comenze el ritual, para mi exnovio, pero soñe con mi mejor amiga de la primaria que no veo en años y quisiera que me explicaras que sig eso si no es molestia
    Gracias.

    ResponderEliminar
  192. HOLA YO QUISIERA SABER SI ME FUNCIONARA A MI O TENGO QUE HACER OTRA COSA,TE CUENTO UN EX COMPAÑERO DE TRABAJO ME EMPEZO A BUSCAR DESPUES DE UN AÑO DE NO VERLO DESPUES DE VARIOS MESES DE COVERSACIONES POR FACE, ME DIJO QUE QUERIA VERME Y SALIMOS UNA VEZ TODO BIEN EL CASO ES QUE VARIAS VECES HEMOS PLANEADO ENCUENTROS SEXUALES Y SIEMPRE PASA ALGO Y SE CANCELA, LA VERDAD ME GUSTA MUCHO Y SE QUE YO A EL TAMBIEN ES POR ESO QUE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PASA,POR FAVOR NECESITO TU CONSEJO GRACIAS.........

    ResponderEliminar
  193. Antonio; si el ritual te sale una vez pero luego se estanca es porque piensas demasiado en los resultados; necesitas mente serena para que los avances que logras no se estanquen. Suerte.

    ResponderEliminar
  194. Alma: si hacer elritual y terminas soñando con alguien que no tiene nada que ver en el asunto que te aqueja, significa que tu mente está muy dispersa para hacer de momento, este ritual.

    ResponderEliminar
  195. Querida Judith: lo que debes analizar es la relación en sí: si solo es una relación en lo sexual, no puedes esperar que derive en afectiva si no pones de tu parte primero y si no encaminas precisamente la relación primero hacia eso: empieza por hacer esto para aclarar tus sentimientos y los de él para que esa relación que tienes no sea un juego. Suerte.

    ResponderEliminar
  196. Hola reynaldo quisiera saber si este ritual me ayudaria a regresar con mi ex la cual ya tiene casi un año saliendo con alguien mas... y la hoja se deja en la funda de la almohada o la puedo quitar de ahi para que nadie la vaya a ver?????? espero me pueda responder

    ResponderEliminar
  197. Buenas noches Reynaldo:

    Eres muy amable en responder nuestras dudas. Y me pregunto lo siguiente. Mi pareja y yo nos dimos unos dias para pensar las cosas porque han estado muy mal, de hecho me parece bastante fuera de lo normal tantos problemas que hemos tenido. Yo quiero que estos dias él piense en mi, pero no solo que piense, sino que haga un recuento de lo que he sido en su vida y me valore; que me necesite y decida quedarse a mi lado. Asi que no se cual sería la palabra más adecuada: piensa en mi, extráñame, necesitame. En un principio pense en poner necesitame, pero como saber si de verdad siente que me necesita o me extraña si no me llama antes del día ?? O lo mejor es poner necesitame y que me lo diga hasta el día que quedamos en hablar. Tu que opinas ?? Otra duda ¿Como saber si soy o el es victima de algún trabajo?? Pienso que hicieron algo para separarnos.

    Mil gracias por todo ¡¡¡

    Sherezada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails