Publicidad

domingo, 7 de marzo de 2010

Reclusos de cárcel en República Dominicana hacen brujería para que no los condenen


Un gran número de reclusos de la Cárcel Pública de Najayo se la pasan leyéndose la taza, untándose fragancias y prendiendo velones frente a altares de sus santos favoritos con el propósito de que no sean condenados por los tribunales.

Principalmente los que más usan este tipo de brujería son los que están en el área de extradición a Estados Unidos y otras partes del mundo donde todos los martes y los jueves reciben baños y lecturas de carta de la famosa bruja de Haina sólo conocida como Lupe con el propósito de tener mejor suerte cuando tengan que presentarse ante un juez.

La bruja Lupe les cobra grandes sumas de dinero a los reclusos por estas consultas y por si acaso el juez se reserva el fallo ahí les demuestra que su hechicería está teniendo efecto y les aumenta la tarifa.

La hechicería o lectura de cartas en la Cárcel de Najayo no sólo lo usan los dominicanos, sino también extranjeros de diferentes nacionalidades a fin de que el magistrado que tenga su caso actúe con benevolencia y falle a favor de éstos.

La famosa bruja Lupe, quien tiene su domicilio en Haina, visita dos veces a la semana la cárcel y cada día consigue más seguidores debido a que los reclusos se la presentan a otros compañeros de celda.

(FUENTE: elnuevodiario.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails