Publicidad

sábado, 6 de marzo de 2010

OVNIS triangulares en China y Pennsylvania


Los OVNIs triangulares (también conocidos como OVNIs pirámide), se han convertido últimamente en los más intrigantes y a la vez controversiales no identificados, dada la frecuencia de avistamientos -reales o no-, de los últimos años.



El 28 de febrero en 8.40am múltiples testigos vieron una pirámide gigante que asoma brevemente en forma de OVNI sobre la ciudad de Xi'an.

El OVNI fue visto por más de dos minutos y un testigo, el Sr. Yu logro filmar alrededor de 15 segundos de grabación de este histórico evento.

El Sr. Yu se describe un OVNI con patrones y formas desiguales, así como tener luz púrpura brillante que sale de su parte inferior. Otro OVNI más pequeño fue visto en movimiento girando alrededor del mas grande.

Los OVNIs fueron vistos por más de un testigo a pesar de su breve aparición. "Esto es asombroso, un material histórico" señaló un ufólogo chino.

Hay acuerdo general en que este material no es generado por ordenador y que el suceso fue real, aunque algunos están reclamando que el objeto era una cometa gigante que apareció brevemente detrás de la niebla.

La mayoría de los espectadores dudan de esta explicación y ven las imágenes como prueba definitiva de que una civilización que viaja entre los mundos y que están utilizando naves en forma de pirámide está a punto de hacer contacto abierto con la humanidad.



Objeto triángular grabado en Altoona, Pennsylvania, el 4 de marzo de 2010. La nave estaba volando muy bajo y en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails