Publicidad

lunes, 19 de enero de 2009

Reportan apariciones fantasmales en la nueva estación central





Lima.- La construcción de la Estación Central del Paseo de los Héroes Navales no sólo tendría una afluencia de 200 mil personas diariamente, sino también la presencia de extrañas "sombras" que rondan todos sus pabellones. Según el programa 'Reporte Semanal', entre los "fantasmas" que más se han presentado está el de una misteriosa niña que casi siempre aparece en la salida de autos a la Vía Expresa de la avenida Paseo de la República.

Los propios trabajadores narraron que en el lugar donde apareció la niña fantasma por última vez, se encontraron extrañas manchas, pero al limpiarlas se configuró la forma del esqueleto de un menor, hecho que sorprendió a todos. Incluso, los obreros tomaron fotografías en plena luz del día de extrañas esferas blancas que merodeaban por las construcciones. Entre otros testimonios, también han sido recogidos los de
ingenieros de la gran obra vial, los cuales dijeron haber visto también la imagen fantasmal de una mujer de cabello corto, que casi siempre se aparece a la salida de autos a la Vía Expresa, de la avenida Paseo de la República.

Cabe destacar que la nueva estación central, se encuentra ubicada
próxima a el Palacio de Justicia, el Hotel Sheraton, el Centro Cívico y varios museos. En dicha zona, hasta la primera mitad del siglo pasado, fue donde estuvo ubicada la antigua penitenciaría de Lima; el tristemente célebre "Panóptico", y que el cercano Palacio de Justicia, es desde hace mucho tiempo, sede de una amplia y bien documentada fenomenología fantasmal, dentro de sus muros.

(FUENTE. Perú.com VIDEOS: Reporte Semanal FOTOGRAFÍA: Diario "El Trome")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails